Astrología

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Visión budista de Saturno en la cuarta casa.

   Saturno en la cuarta casa fomenta el deseo de encontrar seguridad familiar. Los miembros de la familia como  la madre y el padre son muy importantes para el individuo. si éstos no son confiables, ésta necesidad puede transferirse a cosas inanimadas como los orígenes étnicos o culturales de la familia. Cuando la persona madura, toma muy en serio su papel familiar. Esta colocación busca la seguridad bien enraizada y la sensación de estabilidad para su hogar y antecedentes personales.

    Cualquier persona ajo el influjo de este planeta demuestra inconscientemente opiniones sectarias y un criterio cerrado. Quiere protegerse a sí misma y es capaz de hacerlo con una actitud obtusa, que le hace terca e inflexible. Una persona así detesta la vulnerabilidad.

    Una actitud sensata, mezclada con espiritualidad, puede desarrollar la sabiduría profunda. Tal individuo prefiere los grupos espirituales de tradición antigua. Si sus maestros inspiran poder y autoridad, siente mayor confianza en la práctica espiritual. Con esta ubicación es recomendable elegir un maestro espiritual estable y confiable.

  El establecimiento de un grupo familiar sólido, o al menos de un entorno hogareño seguro, es una tendencia natural de esta influencia.



1 comentario:

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena