Astrología

lunes, 9 de diciembre de 2013

Visión budista de Saturno en la casa octava.

    Saturno en la casa octava propicia la sabiduría. A Saturno le gusta hacerse preguntas y analizar las cosas. Esto, claro está, se extiende a casi todas las relaciones del individuo. Este aspecto es benéfico si se es consciente del sufrimiento personal, ya que esto asegura que se establezca la empatía hacia los demás. Una persona torpe y poco compasiva es hipercrítica y prejuiciosa en su relación con los otros debido a la rigidez de sus puntos de vista, producto de su propia falta de empatía.

    Una visión más despierta hace que el individuo sea alguien confiable a quien los demás pueden recurrir. En esta casa la sabiduría práctica de Saturno estimula la obtención de percepciones intuitivas profundas cuando se centre en la naturaleza de la mente. La enseñanza y la asesoría son excelentes opciones profesionales para estas personas. La madurez que traen consigo los años proporciona sabiduría sin esfuerzo. Saturno se beneficia al encontrar algún maestro que esté abierto a las entrevistas regulares. Esto se vuelve una fuente de sabiduría personal conforma se desarrolla la relación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena