Visión budista de Saturno en la casa séptima.

   Saturno en la séptima casa fomenta el sentido de responsabilidad hacia los demás. La dedicación establece lazos duraderos con la familia y los amigos. Saturno genera el deseo de brindar estabilidad y sabiduría a otros seres conforme se desarrolla la relación.

      Un comportamiento inapropiado crea obstáculos relacionados con el control y la lealtad. Los amigos y socios pueden notar que la persona se siente insegura con la relación y exige demasiado. El apego a los demás que genera este individuo se debe a sus sentimientos de vulnerabilidad. Una vez que se establece una amistad, la actitud negativa se manifiesta con terquedad. Cualquier deseo de los amigos por que cambie la situación encuentra resistencia.

    Una visión inteligente aporta estabilidad a otras personas. El lado sabio de Saturno sale a relucir y el individuo tiene la capacidad de brindar consejo sensato. La consolidación de las amistades es lenta en esta colocación, pero una vez que se establecen estas relaciones duran toda la vida.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.