Visión budista de Saturno en la casa primera.

   Saturno en la primera casa genera una personalidad fuerte y estable. El individuo es práctico, conservador y, quizá, un poco tímido debido a que Saturno no se expresa rápida ni directamente. Su problema es la seguridad, pero conforme se afianza en una nueva situación, la persona será más expresiva. Sólo al principio puede parecer tímida o reservada. La edad y la madurez estimulan a Saturno para asumir una posición o imagen de autoridad.

   Una actitud inadecuada crea dificultades con la expresión personal. Predomina el sentimiento de inseguridad en situaciones nuevas. El individuo necesita descubrir que las personas con cargos de autoridad no son sus enemigos. Esta impresión se produce por una influencia negativa de Saturno que crea renuencia a recibir indicaciones de otros. Una persona con Saturno en la primera casa puede parecer obstinada.

   Una actitud positiva genera confianza y sabiduría. Este aspecto brinda apoyo emocional a los demás porque es fuente de sabiduría y reflexión. Esta capacidad se vuelve más evidente durante los últimos años de la vida.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.