Astrología

viernes, 8 de noviembre de 2013

Visión budista de Marte en la casa undécima.

    Marte en la undécima casa estimula el activismo social. La persona puede beneficiarse de trabajar con la gente o dentro de un programa social estructurado. Su determinación se orienta hacia la sociedad. Aunque tal individuo no sea activista, es capaz de formular opiniones concernientes a la sociedad.



    Con esta posición de Marte, un enfoque imprudente puede llevar al enojo o a la frustración por causa de injusticias sociales. Una actitud dogmática puede convertirse en un problema. Los deseos personales se mezclan con lo que sucede en la sociedad. Marte tiende a manifestar una energía desagradable si la empatía y la compasión son débiles.

    Un enfoque espiritual acertado ve los problemas sociales como oportunidades de transformación.  Marte en esta posición desea el cambio social. El Budismo Mahayana fomenta el aprendizaje de técnicas para reencauzar las circunstancias desfavorables hacia el sendero espiritual. Ningún hecho es un problema si se afronta con la actitud correcta. Esta enseñanza incorpora el activismo social y los valores espirituales. Marte funciona bien cuando las cosas se definen con claridad. Las técnicas budistas para la transformación de la actitud aclaran la responsabilidad personal cuando se trabajo en favor del cambio social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena