Astrología

martes, 19 de noviembre de 2013

Visión budista de Júpiter en la quinta casa.

    Júpiter en la quinta casa propicia la descendencia abundante. Aun cuando el individuo no tenga hijos, puede sentir la necesidad de hacer algo por los niños. Éste es un rasgo ideal para un maestro de primaria. El entusiasmo nutro a los jóvenes. Hay ahí un actitud optimista que se expande a todo lo que se considere interesante.


   Sin embargo, una perspectiva equivocada creará interferencias por un empeño excesivo. Entonces la persona esparcirá su entusiasmo en demasiados proyectos. Una actitud moderada proporcionará suficiente energía para usarla en cualquier proyecto que emprenda. En esta situación astrológica el punto clave es fomentar el interés, lo que motiva a otros individuos para trabajar. Así, la persona con este aspecto es una influencia positiva para los demás.


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En la Quinta Casa, Júpiter procura que la expresión creativa sea con gala y lujo. Es poco probable que un cuadrado de arena sea lo bastante grande (mejor sería la playa), pero, de todos modos, tus castillos deben ser más grandes y más bonitos que los del niño de al lado. No es que te niegues a cooperar en empresas comunes con tus compañeros de juego, pero siempre intentas que quien lleve la voz cantante seas tú mismo. Después de todo, tu visión es realmente la más interesante, e incluso si un amigo te sugiere una o dos ideas, las ampliarás y completarás hasta apropiártelas por completo.

      Eliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena