Estudio Numerológico del PSOE.

  Ayer hice el Estudio Numerológico del PP y hoy le toca al PSOE (Partido Socialista Obrero Español) que en la actualidad se encuentra en la oposición.




   
  Veamos los números que obtenemos de sus siglas.


  El Número de Expresiones el 1, el rol que el PSOE desea realizar en la sociedad. Es un número de individualidad, autoconfianza, ambición, originalidad, dinamismo, habilidad para tomar decisiones, pero también puede ser  egoísta, exigente, autoritario, impaciente, orgulloso e inclinado a la soledad. Esta vibración se relaciona con un sentido de autoafirmación muy desarrollado. Es natural que el PSOE quiera ser independiente y  tomar siempre la delantera de las cosas. A los del PSOE les gusta hacer las cosas sin la ayuda de nadie, a su propia manera o que liderando. Esta naturaleza "egocéntrica", si es vivida positivamente, puede ayudar a aumentar su autonomía, su dinamismo y así su confianza.  También tiene la capacidad pionera de comenzar cosas nuevas o de colocar nuevas ideas en práctica. Por otro lado, en su aspecto negativo, el egoísmo natural predominante en este partido hará pensar a los socialista que merecen lo mejor, que los demás deben sacrificarse por ellos. Tal vez hasta sientan envidia de los que parecen tener más suerte.

   No obstante, este número deriva del 19, que corresponde a la carta del Tarot "El Sol" - resplandor y energía.

 
  Es un excelente número secundario, sinónimo de calor humano, serenidad, bienestar, éxito, amor, felicidad y suerte. La vibración del número 19 trae consigo el éxito particular, la felicidad y el éxito en el plano material, si se consigue superar los obstáculos (dificultades, malas elecciones) y  se aceptan y rectifican los errores. Los méritos son reconocidos con esta vibración.  Este éxito y esa felicidad ayudarán en el proceso de evolución (1+9 = 10). Sin embargo, es preciso gastar mucha energía y usar su autonomía (con una visión global y una percepción altruista de las cosas (9).  Los socialistas pueden brillar,  pero no trater de mantener todo para ellos mismos.  Deben tener cuidado con una posible tendencia  dominadora e intolerante (aspecto negativo de la vibración del número 1).

    Si miramos el Número del Alma del PSOE, el cual refleja sus anhelos y deseos. Encontramos que tienen el Número Maestro 11: Interés por la espiritualidad y por ideales. Inspiración, intuición, percepción y una cierta clarividencia. Magnetismo. Les importa el bien de la humanidad. Se asemeja al carácter número 2, con la diferencia que el número 11 no demuestra la misma tendencia a la pasividad, tiene la capacidad de poner su intuición en práctica, colocando su propia vida en el rumbo correcto.  
 
  Sin embargo no todo es positivo, también pueden caer en los siguientes defectos que por supuesto deberán evitar: La frontera entre la pompa y la decadencia, entre el bien y el mal será muy difusa. Tienden a excitarse  o exaltarse y  a ser impacientes. Puede demostrar desprecio por los que parecen  o creen que son menos inteligentes.

  El número 11 y simboliza la aptitud para administrarse y educar a sí mismo, a través de la inspiración, de la meditación y, encima de todo, colocar sus impulsos intuitivos en práctica. Este número es una invitación para librarse de todo lo que es superfluo.Sin embargo, también pueden ser dogmáticos y contradictorios en la vida. A los del PSOE les  gusta hablar sobre sus ideas y  beneficiar a los demás con su intuición, que suele ser muy útil. Se  les debe  escuchar con atención lo que tienen que decir. Ese número es tanto masculino (número uno doble) como femenino (la suma 1+1 resulta en 2) y por lo tanto es muy intenso y exhala un poderoso encanto magnético. Suele ser un número positivo, sinónimo de éxito y reconocimiento, pero es más favorable para la evolución espiritual que para el campo material o financiero, aunque también pueda traer excelentes ideas en esas áreas. En el simbolismo de las cartas del Tarot, ese número representa la fuerza intelectual y moral que se superpone a la fuerza bruta (que suele ser hipócrita e irrespetuosa). Indica  inteligencia y fuerza interior aliadas a la inspiración y a altos valores morales. Incita a obrar solo, ser fuerte y tener la mente elevada. Aunque en algunos tarots encontrareis que el Número 11 es la Justicia, debido a que algunos tarotistas modernos intercambiaron el orden de las cartas. Yo me quedo con el orden tradicional. Esta fuerza está implícita en los anhelos del PSOE.

 
 Cuando son mal utilizadas, las fuertes vibraciones emanadas del número 11 se transforman en nerviosismo, intolerancia, sed de popularidad y poder, deseo de manipular los demás psicológicamente y arrogancia paranoica. Estos son defectos que los del PSOE deberán evitar.

  Pasemos ahora a analizar el Número Íntimo. Señala como se conducirán los de éste partido cuando tengan dificultades. Su Número de la intimidad es e 8, por tanto, serán activos, independientes, ambiciosos, eficientes y concretos , a  veces capaz de asumir un espíritu luchador impresionante que puede ser agresivo en ocasiones. Pueden ser impulsivos o súbitamente intolerantes, pero no les durará mucho. No soportan la injusticia. Se sentirán estimulados por los obstáculos. Demostrarán una cierta clarividencia y mucha autoconfianza. A veces podrá surgir un aspecto emocional inesperado bajo la apariencia de confianza, especialmente cuando se encuentren en una situación incómoda o poco familiar.

   Bueno aquí, concluye mi análisis del PSOE. Recordemos que las siglas del partido político representa la esencia del mismo. Lo que expresarán o desearán manifestar en la sociedad, más allá de su ideología.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.