Astrología

martes, 8 de octubre de 2013

Visión budista de Venus en la casa novena.

    Venus en la novena casa influye sobre la estructura y el contexto de las actividades sensoriales. El amor se estructura en torno al significado de una relación. Por ejemplo, el individuo con Venus en la casa novena puede tener problemas con una relación sexual si siente que no es significativa, pero si la relación es profunda se sentirá cómodo en ella.

    Sin embargo, con esta posición de Venus la persona puede tener problemas debido a la necesidad de sentirse amada y también puede tener problemas por su obsesión de acaparar amigos. En este caso, el contexto se ha desequilibrado y gira en torno a la persona. Un criterio equilibrado entiende que el amor es un evento compartido.

   Espiritualmente, es probable que una persona con esta ubicación venusina disfrute de las manifestaciones religiosas más pintorescas. Vive su religión de forma ritual. El tantra y las prácticas de visualización pueden llevarse bien con Venus en la novena casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena