Astrología

viernes, 4 de octubre de 2013

Luna Nueva de Octubre del 2013 con Flor Armónica.

  La Flor Armónica es una técnica que sirve para ver que energías predominan en una carta. Es una ampliación moderna que nos sirve para comprender mejor el estado cósmico de los planetas. La Flor Armónica se basa en la distancia angular que hay entre los planetas y ello hace que determinadas vibraciones predominen por encima de otros.  Se puede aplicar a cartas personales o a cartas universales como es el caso. En la carta astral de la Luna Nueva del mes de Octubre del 2013, predomina el Armónico 8 que corresponde con los pétalos rojos que sobresalen. Este armónico se eleva cuando en una carta predominan todos los aspectos tensos. La Flor como forma parte del Estado Cósmico y no del Estado Terrestre, comprende una energía que es Universal y que por tanto se manifestará en todos los países. La carta astral de la Luna Llena con el armónico 8 Dominante estará vigente hasta primeros de Noviembre del 2013.



  Cuando el nivel del armónico ocho está alto o activo, suelen producirse situaciones de sobreexcitación, irritación o violencia. Son los momentos en los que se segrega mas adrenalina. Durante esos días es normal que se vivan ciertas desavenencias con otras personas con las que estamos obligadamente en contacto, y fácilmente se producen roces o molestias, que en los casos mas extremos pueden provocar excesos por violencia. Por otro lado señala momentos de toma de tierra o encuentros con la realidad material, indica  que alcanzamos un grado de estres o agotamiento psíquico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena