Visión budista de Mercurio en la casa 6.

   Bien pues voy a hablar de Mercurio en la casa 6 desde la perspectiva de la filosofía budista. Si deseas una opinión sobre esta ubicación de Mercurio más tradicional, puedes mirar la sección Enciclopedia de Astrología de este Blog, que ahora encontrarás en la parte derecha. También puedes usar el buscador interno del blog. Por supuesto, que en muchos sentidos la visión budista de la configuración coincidirá con la visión tradicional, no obstante, podremos encontrar algunos matices importantes que ayudarán a las personas en su desarrolla personal y a los practicantes de budismo.

    Mercurio en la sexta casa estimula la capacidad para el trabajo intelectual. Cualquier empleo que requiera una aplicación mental enfocada será una buena opción. Si una persona con esta ubicación de Mercurio actúa de forma torpe tendrá problemas a la hora de poner las ideas en práctica debido a una especulación excesiva.

    Los efectos positivos cuando la persona actúa de forma hábil revelarán una habilidad para manejar las situaciones con facilidad. Esta colocación indica que la persona puede ser un empleado de oficina o supervisor. Esto es así, por el hecho de que su menta desea expresarse en el lugar de trabajo. Por ello, las actividades literarias, docentes o comunicativas suelen ser áreas profesionales muy adecuadas.



   
  

   

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.