Visión budista de Mercurio en la casa 4.

   Mercurio en la cuarta casa estimula la avidez de conocimiento, sobre todo en edades tempranas. El niño con esta ubicación hace muchas preguntas. Trata de comprender las dinámicas de su familia y quiere saber por qué las cosas se hacen de cierta manera. Suelen tener una mente excelente, sobre todo si su familia valora el desarrollo intelectual. Sin embargo, ocasionalmente las fuerzas que lo motivan provienen de una situación contraria. Si la familia no valora la capacidad intelectual, el niño podría intentar rebasar las limitaciones intelectuales.

   Para este individuo, la elección de un maestro espiritual que sea capaz de encarnar un acercamiento lógico e inteligente a la espiritualidad es fundamental. Esto satisface su deseo por entender las bases de la práctica espiritual. El estudio intelectual de esta práctica aclara su motivación. La persona espiritual madura comprende sus raíces y motivos, cimientos que en este caso son sabios y confiables.


Comentarios

  1. Muchas gracias por este articulo, siempre sigo tu blog! pero este es mi primer post!!! jaja
    Una consulta, cuales son los aspectos desfavorables de tener a mercurio en la casa 4? (yo la teng en PISCIS) me cuesta un MUNDO darme a entender, mis pensamientos son tantos y van tan rapido que para pasarlo a palabras es todo un lio! jaja como se podria solucionar eso? actuando o tratar de aprender los valores de mercurio en virgo casa 10?
    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar mi blog. En el apartado Enciclopedia Astrológica del Blog encontrarás información acerca de Mercurio en la casa 4. Por lo demás en el blog no suelo responder a consultas astrológicas personales en el blog.

      Eliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.