Decepción en España. ¡Adios Olimpiadas 2020!

   Cuando realicé el análisis de la Luna Nueva del mes de agosto, al ver que la Lunación se producía en la casa décima pensé que este mes de Septiembre podía reconocerse la labor organizativa de Madrid y de España y que eso podía verse plasmado en la ganancia de la candidatura a las Olimpiadas del 2020. Se puede leer el artículo que escribí pulsando aquí.

   En un artículo que había escrito mi amigo Tito Maciá y que se puede leer pulsando aquí, había visto por encima, la situación de la Lunación en Tokio y en Estambul y me pareció más relevante que la Luna Nueva estuviera angular en la carta de la lunación madrileña. Ahora creo que la sobrevaloré.



    De la misma forma creo que no valoré suficientemente la influencia de Neptuno, que estando en la casa IV la del pueblo se manifestaría en decepción, debido a su mal estado cósmico y especialmente por estar opuesto a la Lunación. Aunque se encuentre en Piscis, su energía se ve obstaculizada por la oposición a la Lunación ya mencionada y por el quincucio a Marte. Además no olvidemos que Neptuno se encuentra opuesto al Medio Cielo.

  A continuación se puede apreciar, como en el análisis Global del Estado Cósmico que se hace de los Planetas con el programa Kepler CPA Neptuno tiene una calidad por debajo de la media.

Luna Nueva Madrid Septiembre 2013 : 11:37 ( 0.00) / 5- 9-2013
Madrid : 40:24 N 3:42 W


-5 Plutón respecto de la media
-8 Neptuno respecto de la media
-18 Urano respecto de la media
9 Saturno respecto de la media
9 Jupiter respecto de la media
-18 Marte respecto de la media
1 Venus respecto de la media
16 Mercurio respecto de la media
9 Luna respecto de la media
9 Sol respecto de la media


  Finalmente no hay que olvidar que esta Lunación se produce bajo el armónico 7, que, en mi criterio todavía fomenta más las cualidades Neptunianas, como se puede ver pulsando aquí. Siendo un número que aleja a las personas de su realidad presente, lo cual también fomenta decepciones y depresiones.  Ahora la palabra que más se escucha en los medios de comunicación es decepción (Neptuno).

   En cualquier caso, también digo que es muy temerario realizar una predicción basándose tan solo en una Lunación, aunque esta vez me deje llevar por mi entusiasmo. También se tendrían que considerar los Ingresos y los Eclipses.  Aquí he pecado de confianza.

   Dicho esto decir que lo siento por los madrileños y que como español también lo siento.

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.