Astrología

sábado, 28 de septiembre de 2013

Carta Natal de Eva Longoria. Mi mujer desesperada favorita.

    Hoy quiero echar un vistazo a la carta natal de una actriz  y modelo que me encanta, Eva Longoria.  Nació en Estados Unidos, en Corpus Christi, Texas. El 5 de Marzo de 1975 a las 12.00 AM. o lo que es lo mismo a las 00.00h. Tomo sus datos de Astrotheme.

Planeta Dominante Mercurio.


 Los puntos más personales de la carta natal:

El Sol en Piscis :
Gran sensibilidad y ternura. Impulsos de sacrificio por los demás que deben ser atendidos para superar las propias pruebas personales. Riesgo de que su inercia frente al fatalismo termine por provocarla. Motivada afectivamente es capaz de realizar tareas que de otro modo no realizaría. Filantropía y comprensión intrínseca de las necesidades ajenas. Dejarse conducir por su impresionabilidad le provoca graves desequilibrios. Exageración hipocondríaca de los obstáculos que encuentra en su camino vital.

La Luna en Aries :
Actúa movida por la rapidez, espontaneidad y de forma directa. Impaciencia e inquietud provocadas por su sensibilidad a flor de piel. Arranques temperamentales provocados por la emocionalidad. Su intimidad familiar es básica para desarrollar sus iniciativas. Sus cambios de humor provocan indecisiones. Planifica mejor el presente que el futuro. Inspiraciones llenas de originalidad. La infancia y la influencia de la madre es crucial en el desarrollo de su personalidad. Prefiere actuar, aunque se equivoque, a esperar a que sus objetivos se aclaren.

El Ascendente en Escorpio :
Personalidad altiva, firme y resuelta en la que no escasea la fuerte voluntad para conseguir ver realizados sus esfuerzos. Su decisión le hace afrontar los riesgos con fuerza y adaptarse bastante bien a las eventualidades o transformaciones que viva. Acusado magnetismo personal. Tesón, aguante e instinto de conservación para saber esperar el buen momento y permanecer en sus logros. Fuerte resistencia y amor propio, acompañados de capacidad de lucha, para destacar sus propios méritos. Le gusta colocarse a la cabeza en los asuntos que desarrolla, siendo difícilmente sometida por los deseos de los otros. Sabe ocultar bien sus intenciones para lograr sus fines. Su reserva impone respeto a los demás. Suele ver las cosas con matices realistas no exentos de crudeza. No es fácil conocerla, ya que oculta mucho debajo de su superficie para protegerse.


Otros factores de la Personalidad

Mercurio en Acuario :
Inteligencia llena de ingenio y motivada por el progreso. La vanguardia intelectual le atrae poderosamente. Le agrada mantenerse independiente en sus opiniones intelectuales. Mentalidad llena de originalidad e intuición para renovar las ideas de los demás. Posee múltiples puntos de vista para encarar una misma cuestión hasta ser entendida. Gusto por las relaciones intelectuales con sus amistades. Sus proyectos tienen un marcado cariz mental. Le encanta trabajar en grupo. No le importa mezclar sus relaciones de amistad, aunque pertenecen a distintos grupos sociales.

Venus en Aries :
Sentimientos ardientes e impulsivos. Simpatías y antipatías llenas de impulsividad y falta de premeditación. Es usual un sentimiento amoroso de retorno al propio yo, tendiendo la persona a amarse a sí misma a través del ser amado. Su ardor y expresión sentimental la conducen a resultados tangibles que se consumen con la misma rapidez con la que surgieron. Cuidado del encanto, la amabilidad y la buena presencia personal ante sus conquistas. Habilidad para mezclar asuntos económicos y sentimentales con buenos resultados.

Marte en Acuario :
Disposición en sus proyectos llena de dinamismo y empuje a condición de que sea respetada su independencia o libertad de acción. Su intuición y rapidez le permiten realizar sus proyectos en un tiempo mínimo. No teme el riesgo, y éste, unido a su velocidad de actuación, puede hacerla asumir la posición de líder competente, cuando está insertada en un colectivo. Sabe mejorar con su iniciativa las propuestas técnicas de sus colaboradores o de los equipos en los que se halle insertada. Su audacia sentimental es destacada cuando recibe el apoyo de su círculo de amistades.



Planetas Sociales

Jupiter en Piscis :
Disposición llena de hospitalidad y filantrópica hacia los demás. Su exigencia de transformación la hace ayudar o socorrer a otros más débiles o necesitados, sin manifestar ostentación, o permaneciendo en el anonimato. Emotividad cargada de ternura en sus relaciones afectivas. Alcanzar la conciencia de la fuerza del amor, en su filosofar diario frente al sufrimiento, puede ser la prueba de su vida. Fomentar el complejo de mártir es la cualidad más negativa que puede desarrollar para involucionar psíquicamente. La indolencia es su peor consejera.

Saturno en Cancer :
Sus afectos íntimos le pueden atraer frustraciones en la infancia, debido a ésto, construye una capa protectora de distanciamiento para que no se le dañe. Inhibiciones familiares. Su intimidad y la responsabilidad están unidas. La melancolía es la compañera de su soledad. Herencia familiar llena de seriedad o austeridad, y sometida a una norma moral estricta. Lucha tenaz, para conseguir una posición social, acuciado por las restricciones familiares. La rigidez e intolerancia de uno de los padres marca restrictivamente su comportamiento en la casa paterna.

Tendencias de su Generación

Urano en Escorpio :
Su intensidad emotiva la convierte en una persona muy susceptible. En sus transformaciones, tanto lo muy nuevo como lo antiguo, juega un papel fundamental para provocarlas. Todo lo relacionado con lo misterioso o lo oculto atrae poderosamente su intuición. Interés por la curación patológica con técnicas lumínicas. Posibilidad de recibir legados inesperados de asociaciones o pareja. Siente la necesidad de realizar cambios radicales en su vida psíquica para poder regenerarse. Sus amistades le implican hondas transformaciones.

Neptuno en Sagitario :
Sus ideales mentales y principios éticos le conducen a preocuparse por los valores espirituales. Exploración de los poderes de la mente en una búsqueda filosófica hacia el origen de los símbolos culturales. Profundiza intuitivamente en conocimientos ocultistas para que sean comprendidos por otras personas. Se deja llevar por sus presentimientos a la hora de aprender lo esencial de las teorías intelectuales. Falta de concentración y frecuentes despistes cuando se  somete a pruebas intelectuales.

Pluton en Libra :
Busca su transformación en su emparejamiento o en sus asociaciones. Cuando es duramente puesta a prueba por sus relaciones da lo mejor que lleva dentro, y si entonces siente incomprensión, opta por alejarse sentimentalmente de las mismas. Se asocia con personas que ejercen influencia sobre los demás, para ejercer junto a ellas, su propia influencia. Crea fuertes lazos con sus asociaciones por sus especiales criterios para ejercer el poder social. Transformar el medio social es su reto, su constancia la palanca para conseguirlo.



Planetas en las Casas.  Su Destino Personal.

El Sol en la casa 4 :
Sensibilidad unida a timidez. Impresionabilidad frente a las sensaciones del exterior. Gusto por la comodidad hogareña. La familia, tanto en la nacida, como en la que pueda formar, es la clave de su expresión personal. Imaginación y fantasía desarrolladas. Apego y posesividad con respecto al entorno cotidiano. Reserva en mostrar sus sentimientos debido a la fragilidad de los mismos. Susceptibilidad a flor de piel cuando los sentimientos íntimos son tocados. Tenacidad para desgastar
sus obstáculos sin enfrentarse directamente a ellos. Amor al pasado.

La Luna en la casa 5 :
Su nobleza le confiere alegría para enfrentarse a la vida cotidiana. Confianza en sí misma. Necesita el aprecio y la admiración de los demás para sentirse realizado. Desestimar a su familia es ofender su orgullo. Afectividad irradiante y demostrativa en sus relaciones familiares. Su necesidad de simpatías ajenas hace volar su imaginación. Interés por la educación infantil. Ascenso en la vida social motivado por su familia. Relaciones sentimentales novelescas y, a la vez, respetuosas con lo establecido.


Mercurio en la casa 4 :
Mentalidad sensible e intuitiva llena de imaginación. Su memoria fotográfica es excelente. Su inteligencia se halla dominada por el sentimiento y la receptividad y es muy sensible a la emotividad ajena. Aprende, sobre todo, porque siente. Su nostalgia mental le hace recrearse placenteramente en el pasado. Tendencia a preocuparse intelectualmente por sus raíces familiares. Gusto por la expresión intimista en su expresiones escritas. Capacidad para desarrollar sus trabajos mentales en su hogar.


Venus en la casa 6 :
Riesgo de excesivo análisis sentimental que le conduce a excesiva crítica de las cuestiones emocionales. Falta de seguridad e inhibiciones hacia el cariño que le muestran los demás. Entrega y amabilidad para el servicio, la atención o el consuelo de personas faltas de libertad física o psíquica. Diplomacia con sus asociaciones laborales. Hábitos e higiene personal refinada. Su vida emocional está subordinada a un sentido del deber. Afinidad sentimental con personas de su entorno laboral.

Marte en la casa 3 :
Agresividad en su actividad mental que suele utilizar para proyectar con fuerza sus ideas en el plano dialéctico, influenciando a los demás. Habilidad manual para objetos pesados  o duros. Intelecto despierto, enérgico e ingenioso, que pasa inmediatamente a los actos demostrativos, y no se conforma con la mera especulación de las ideas. Sarcasmo intelectual cuando no se le atiende como piensa que se merece. Competitividad comercial. Relaciones fraternales llenas de dinamismo. Gusto por la velocidad en sus desplazamientos.

Jupiter en la casa 5 :
Disposición sentimental llena de cordialidad. Disposición afectiva llena de lealtad. Nobleza y orgullo de pertenecer a un determinado clan cultural. Acusado sentido de clase social. Abyección por todo lo que sea poco claro o mezquino. Su excelente sociabilidad le convierte en anfitrión admirado en fiestas o reuniones sociales. Su progenie le da alegrías por su educación. Esta le preocupa y le parece incompleta si no interviene los viajes o universidades extranjeras en la misma. Buena capacidad para la especulación financiera internacional.

Saturno en la casa 8 :
Valor y voluntad para enfrentarse a problemas tortuosos o difíciles de resolver. Inhibiciones emocionales como consecuencia de orgullos mal entendidos. Atracción por las cosas ocultas o misteriosas, que tiende a estructurar en jerarquías para asimilar mejor. La sagacidad y la astucia están presentes en su psicología profesional. Difícil desprendimiento de las cosas materiales. Trabaja compulsivamente para consolidar su posición económica. Regenerar su orgullo es su reto frente a su propia trascendencia.

Urano en la casa 12 :
Interés por las revelaciones psíquicas, procedentes del pasado, que están olvidadas o escondidas, y que su buena capacidad intuitiva, podrá desentrañar del inconsciente colectivo. Puede desarrollar sus labores investigadoras en secreto, y no revelarlas hasta dar por sentada la renovación que causará su comunicación. Riesgo de enemistades con amistades provocadas por engaños en proyectos comunes. Su sentido de la trascendencia es su mejor ayuda para superar las pruebas de su existencia.

Neptuno en la casa 1 :
Buena receptividad apoyada por la intuición. Momentos de inspiración que surgen espontáneamente.  Su voluntad de cambio es aplicada a conectar con los demás en planos cargados de energía psíquica. Sabe hacer frente a los esquemas morales establecidos, impulsado por sus tendencias espirituales o idealistas. Psiquismo sensible que puede manifestarse creativamente en los momentos más álgidos. Descontento hacia las imposiciones morales. Su fantasía e imaginación hace reordenar la realidad cuando ésta se convierte, por las circunstancias, en angustiante. Riesgo de patología nerviosa de difícil diagnóstico.

Plutón en la casa 11 :
Sus características personales atraen amistades de todas clases que son transformadas por su energía o forma de entender la vida. Artífice constructora de las relaciones sociales, lucha con entusiasmo por realizar esperanzas y proyectos, que redundan en el beneficio de los demás más que en el suyo personal. Tensiones emocionales con sus amistades provocan transformaciones afectivas en sus sentimientos. Conoce como penetrar en el interior de las cosas para aprovechar sus energías ocultas.

Aspectos más importantes de su carta y sus rasgos


SOL CONJUNCION JUPITER.
Innata alegría, optimismo y generosidad que le agrada compartir con los demás. Amor por la justicia y la honorabilidad. Satisfacción con lo que tiene y le toca vivir. Buenas oportunidades intelectuales. Los viajes y el extranjero juegan un rol destacado en su destino.

SOL TENSION PLUTON.
Dificultades en el proceso de eliminación física de deshechos corporales. Obstáculos y traumas sexuales. Impulsividad brusca que corta la libertad de los demás. Agresividad y resentimiento coercitivos.

LUNA CONJUNCION VENUS.
Sensibilidad y cualidades artísticas. Popularidad en su medio social. Sabe aprovechar las oportunidades para sacar beneficios económicos. La melancolía puede estar presente en su carácter como consecuencia de su acusada nostalgia y romanticismo.

LUNA TENSION SATURNO.
Restricción de su personalidad. Frecuente tristeza y melancolía. Escasez de ayudas externas para superar los obstáculos. La soledad está presente en su vida. Excesiva timidez y parquedad afectiva.

LUNA TENSION URANO.
Tensiones nerviosas agudas. Excitación y excentricidad hogareña. Tirantez entre la fuerza de decisión y la sensibilidad, resuelta por medio de actuaciones impulsivas. Rupturas con amistades motivadas por asuntos sentimentales.

LUNA ARMONICO NEPTUNO.
Armoniosa unión entre la sensibilidad, la imaginación y la creatividad. Capacidad intuitiva para adelantarse a las pruebas de la existencia antes de que éstas ocurran y poderlas paliar. Acusado sentido de la entrega y el servicio a los demás.

LUNA TENSION PLUTON.
Despotismo e imposición hacia los demás. Las dificultades y cambios bruscos obstaculizan la comprensión familiar. Su necesidad de regeneración es una excelente posibilidad para corregir sus tensiones. Riesgo de brusquedad y violencia cuando no son satisfechas sus exigencias emotivas.

MERCURIO ARMONICO URANO.
Mente original y llena de ingenio. Sus ideas hacen progresar mentalmente a los demás. Deseos de reforma y mejoramiento en su círculo de amistades. Se gana las simpatías ajenas por su liberalidad y comprensividad. Relaciones fraternales llenas de dinamismo.

VENUS TENSION URANO.
Lo inusual le fascina, pero no consigue con ello satisfacer su excitación. Sus asociaciones sentimentales están bajo el signo de la irresponsabilidad. Tensiones emocionales le crean bruscas rupturas. Pérdidas económicas con asociados.

MARTE ARMONICO NEPTUNO.
El idealismo guia sus actos. Puede luchar e inclusive sacrificarse por una noble causa. Los viajes por agua van unidos a relaciones sentimentales. Conoce como trascender las pruebas de su vida por medio del servicio a los demás.

MARTE ARMONICO PLUTON.
Fuerte poder físico. Inflexible vigor mental unido a una voluntad muy firme. Coraje y confianza en sí misma. Estricta y austera actitud para conseguir sus fines previamente propuestos. Inclinación a superar las marcas ajenas con sus realizaciones.

JUPITER TENSION PLUTON. Aspecto que señala tendencias de su generación.
Su energía mal encauzada le hace desarrollar varias ideas a la vez, y dispersarse en ellas, por lo que sus esfuerzos intelectuales pueden ser inoperantes. Conflictos agudos emocionales. Su fatuidad le hace perder buenas oportunidades económicas y sentimentales.

SATURNO TENSION PLUTON. Aspecto generacional.
Debe sobrellevar pesadas responsabilidades con la duda de no saber en qué desembocaran. Dificultad para lograr lo que desea profesionalmente, ya que se presentan circunstancias en su vida, que obstruyen repentinamente sus deseos de progreso.

NEPTUNO ARMONICO PLUTON. Aspecto generacional.
Facultades intuitivas unidas a la mística y a la clarividencia, le dan unas condiciones fuera de lo común para realizar investigaciones en el inconsciente colectivo y poder desentrañar los símbolos de la reencarnación o los origenes de la vida.

     Bueno hasta aquí el pequeño análisis de esta estupenda actriz y modelo. Podría haber analizado más cosas como los signos en las casas, las regencias de los planetas, etc. pero entonces el artículo sería demasiado extenso. Se podrán encontrar en este análisis algunas contradicciones, entonces Eva tendrá que aprender a encontrar un equilibrio entre las mismas. Todos tenemos algunas contradicciones en nuestra personalidad. Sin embargo, leyendo el análisis también notaremos algunas concordancias entre distintos rasgos de personalidad y destino. Esas concordancias representan tendencias que tendrán más posibilidad de materializarse en su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena