Astrología

domingo, 11 de agosto de 2013

Visión budista del Sol en la casa 7.

   El Sol en la séptima casa fomenta la conciencia hacia los demás. El sentido del Yo está dirigido hacia los otros. Un individuo disperso es capaz de definir su vida en base a los amigos que tiene. Un acercamiento más equilibrado comprende que aunque los demás son importantes, es fundamental tener un enfoque personal.

   La definición de uno mismo mejora la calidad de lo que ofrecemos a los demás. Una serie clara de límites personales elimina la importancia excesiva de los amigos y demás seres queridos. Esta colocación puede tener un impacto positivo sobre otors seres. Vivir con dignidad y personificar cualidades admirables es una inspiración para los amigos. Con un Sol en la séptima casa es posible tener muchos amigos y compañeros. La persona espiritual utiliza esta cualidad para influir positivamente en los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena