Astrología

viernes, 9 de agosto de 2013

Visión budista del Sol en la casa 5.

    El Sol en la quinta casa estimula una visión entusiasta  y llena de propósito en la vida. La gente con el Sol en la casa quinta quiere cambiar el mundo. Las áreas específicas de creatividad varian de acuerdo con los intereses personales, que son interdependientes con los factores educativos y sociales y también dependiendo de los condicionamientos que uno trae de vidas anteriores -signo zodiacal del Sol-. El objeto actúal de atención genera una gran cantidad de energía.

    Las cualidades para cuidar y alimentar suelen ser evidentes en esta colocación, sobre todo en relación con los niños. Esto puede expandirse en un interés en la productividad y la iniciativa para vivir nuevas aventuras. El interés en algo es lo que dirige la creatividad. El individuo espiritual manifiesta entusiasmo carismático y natural en todas sus actividades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena