Astrología

viernes, 9 de agosto de 2013

Visión budista del Sol en la casa 4.

  El Sol en la cuarta casa otorga importancia al hogar y las raíces. Una persona joven con esta colocación tiene inclinación a identificarse con los principales miembros de su familia, como sus padres, o con un sistema de valores familiares. Cuando esta persona deja su hogar, es muy probable que contruya por sí misma otro para cubrir la necesidad de seguridad.

   Los cimientos físicos no constituyen la única área con que se puede identificar ese individuo. Ahí están los principios y el linaje. La herencia familiar o la posición oscial, desde los abuelos y bisabuelos, captan su atención. 



  Un individuo espiritual investiga los detalles de su linaje espiritual. ¿Cuáles son los principios básicos de su práctica espiritual? ¿Qué personas han transmitido esas técnicas del pasado? Esto puede extenderse hasta el interés por las vidas pasadas. 

  Aparte de todo esto, a las personas que tienen el Sol en la casa cuarta les gusta sentir que tienen un lugar seguro a dónde regresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena