Astrología

jueves, 8 de agosto de 2013

Visión budista del Sol en la casa 3.

   El Sol en la casa tercera presenta una inclinación natural al estudio y la investigación. Aquí, el sentido central del Yo es inquisitivo. Es posible que una persona con estas características dedique toda su vida a la búsqueda de conocimiento. Un individuo espiritual se ayudará de la prudencia para evitar convertirse en una base de datos para la acumulación de información. Una persona espiritual con esta posición puede ser una excelente maestra si actúa con humildad.



   Tenemos muchas técnicas para darle significado a la vida, pero se debe dedicar tiempo a estudiarlas. Una persona con el Sol en esta casa se siente animada a fijarse metas de estudio a largo plazo. El deseo de estudiar puede ampliarse a actividades como la promoción de grupos de estudio, la docencia y la publicación de textos significativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena