Astrología

jueves, 1 de agosto de 2013

Visión Budista de la Novena Casa.

   La novena casa nos proporciona información profunda sobre el mundo que nos rodea. Se trata de una visión más amplia de lo que ocurre. Una palabra que describe lo anterior es "contexto": un acercamiento a las cosas con el propósito de entenderlas mejor. La búsqueda de contexto lleva a la gente a introducirse en la filosofía y, por último, en las expresiones espiritual y religiosa. La novena casa es el área del pensamiento vasto y profundo.


    Siempre que los planetas se coloquen en esta casa, el individuo puede convertirse a una religión o filosofía determinada para satisfacer su necesidad de tener un contexto vital coherente. En el budismo se enfatiza el uso de la lógica y el análisis, las personas budistas que tengan planetas en la casa novena recibirán su influencia de forma benéfica. Un individuo espiritual busca una perspectiva para aclarar lo que es importante para él. Si él es en verdad una persona altruista, el ideal de la responsabilidad universal surge de manera natural. Cuando organizamos el contexto personal, dejamos en claro la forma en que deseamos afrontar la vida y las relaciones. El estudio de las enseñanzas espirituales es una técnica para traer esa claridad a nuestra existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena