Astrología

miércoles, 28 de agosto de 2013

Visión budista de la Luna en la Casa 7.

   La compasión y receptividad hacia otros surgirá con la Luna en la séptima casa. La persona con esta posición de la Luna tendrá muchas amistades femeninas, experimentará empatía hacia los dmeás y atraerá a la gente.




  Un individuo espiritual tiene una excelente capacidad para practicar meditación centrada en el amor y la compasión. En el Budismo, estas meditaciones se enseñan integralmente con las técnicas de transformación de la actitud del camino Mahayana.

   Hay que precaverse de no caer en la codependencia. Si la sabiduría no se mezcla con la compasión, dicha ubicación lunar expresa amabilidad por razones alejadas de la empatía. Cuando un individuo poco hábil tiene una fuerte empatía hacia los demás, sus reacciones emocionales pueden ser excesivas. Es necesario equilibrar la compasión hacia otros y hacia uno mismo. Esto significa comprender y respetar los límites personales. Una compasión poco inteligente debilita a cualquiera y causa más perjuicios que beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena