Vistazo a la Carta Natal de Nicolás Maduro.

   Vamos a echar un vistazo a la carta natal del presidente de Venezuela Nicolás Maduro,  procurando ser lo más objetivo posible, ya que la misma se convierte también en juicio general que influye en la vida de mis amigos venezonalanos. Una carta en la que el Principal Dominante es Saturno influyendo desde el Medio Cielo.



  Entre las virtudes Saturninas destacan la voluntad, la seriedad, la responsabilidad, la reflexión, la meditación, el realismo, la sensatez, la profundidad. Suelen ser lógicos, racionales, pacientes, tenaces, austeros, espartanos, perseverantes, prudentes y cautos. Lentos pero seguros, son las personas más maduras (valga la redundancia) y sólidas, y aquellas a las que se acude en momentos difíciles.

  Los principales defectos de los saturninos son: pesimismo, fatalismo, depresión, melancolía, temores, fobias, angustias, egoísmo, materialismo y mente rígida o estrecha. Asimismo, tendencia al aislamiento, la soledad, la introversión, y a tener graves traumas y bloqueos emocionales. Pueden ser cobardes, tacaños, crueles y vengativos, además de mezquinos, fríos, calculadores, codiciosos, alevosos y actuar con premeditación.

  En principio, si vemos más abajo los astrodinas de Saturno se puede ver que son positivos, por tanto en un principio parece que predominarían las virtudes Saturninas. No obstante tiene como Co-Dominantes a Venus y a Neptuno ejerciendo su influencia desde el Descendente.

   A continuación podemos ver la carta natal del presidente venezolano.

 ESTADO CÓSMICO DE LOS PLANETAS


Saturno en domicilio
Jupiter en domicilio
Venus en exilio
Mercurio en exilio

0 Plutón
0 Neptuno
0 Urano
6 Saturno
6 Jupiter
0 Marte
-6 Venus
-6 Mercurio
0 Luna
0 Sol

-3 Pluton por el estado de su regente Mercurio
0 Neptuno por el estado de su regente Marte
-3 Urano por el estado de su regente Mercurio
9 Saturno por el estado de su regente Saturno
9 Jupiter por el estado de su regente Jupiter
0 Marte por el estado de su regente Sol
-6 Venus por el estado de su regente Marte
-3 Mercurio por el estado de su regente Jupiter
-3 Luna por el estado de su regente Venus
3 Sol por el estado de su regente Jupiter

8 Plutón por aspectos
-4 Neptuno por aspectos
-4 Urano por aspectos
7 Saturno por aspectos
1 Jupiter por aspectos
-8 Marte por aspectos
-8 Venus por aspectos
-4 Mercurio por aspectos
-1 Luna por aspectos
0 Sol por aspectos

-13 Valor total de E. Cósmico

Esto es lo que vamos a considerar el Estado Cósmico Total.

23 Plutón respecto de la media
-6 Neptuno respecto de la media Co-Dominante de la Carta Natal.
-6 Urano respecto de la media
21 Saturno respecto de la media Dominante de la Carta Natal.
6 Jupiter respecto de la media
-16 Marte respecto de la media
-16 Venus respecto de la media Co-Dominante de la Carta Natal.
-6 Mercurio respecto de la media
1 Luna respecto de la media
3 Sol respecto de la media

    Sin embargo, no podemos decir lo mismo de Neptuno que no se encuentra demasiado bien y por tanto se manifestarán en su vida sus defectos.  Entre los defectos más notables, señalaría el peligro de caer en toda clase de vicios y depravaciones, especialmente el alcohol o las drogas, así como desviaciones sexuales y parafilias. Los neptunianos tienen también tendencia a las depresiones y a los estados anímicos masoquistas o autodestructivos, junco con incapacidad para afrontar la realidad y las responsabilidades. A veces es un planeta que provoca locura.

  En el plano intelectual, hay un oscurecimiento de la mente racional a favor de la intuición, la inspiración, la función de médium, el misticismo y otras formas de percepción y conocimiento relacionas con planos espirituales o superiores. En los mejores casos produce el genio, y en los peores, personas que viven en las nubes. Claro aquí el hecho de tener a Saturno Dominante le ayuda. Tenemos que entender que los Co-Dominantes son como si fueran los ayudantes de los Dominantes. Esto quiere decir que aunque en su vida profesional Maduro intenta ser racional, en sus relaciones no lo es. Esto puede generar en su vida una contradicción. En cualquier caso y a pesar de todo intentará reprimir o dominar sus emociones, por el dominio de Saturno.

  El destino de los regidos por Neptuno puede ser bohemio o confuso, nebuloso o poco sólido. En los hijos de Neptuno, el corazón predomina sobre la cabeza. Son profundamente románticos en el amor y tienden a los sentimientos platónicos. Su gran sensibilidad suele llevarlos al sufrimiento o a dar más de lo que reciben. Pero también tienen otro lado más sensual, que los lleva a entregarse a los deleites corporales más refinados.

   En cuanto a Venus también lo tiene en mal estado. El lado negativo del planeta hace al nativo vago y perezoso, así como vanidoso, hedonista, obsceno o depravado, atraído por las perversiones y los bajos placeres, da rienda suelta a sus sentidos. En ese caso, será indolente, licencioso o disoluto. También diletante y falto de voluntad además de lisonjero o adulador. El hombre puede ser afeminado o amanerado. También son personas que rechazan la lucha.

   En cualquier caso, tanto si hablamos de Venus como Neptuno, tenemos que tener en cuenta que al estar en el Descendente, sus rasgos negativos serán proyectados en las relaciones y entonces Maduro se relacionará con personas que tendrán lo peor de Neptuno y de Venus. También atraerá a estas personas inconscientemente. No voy a entrar en más detalles astropsicológicos, simplemente tenemos que tener en cuenta que Venus y Neptuno co-dominan la carta de Maduro encontrándose en mal estado cósmico y por tanto los defectos de estos planetas influirán en su vida, especialmente a través de las relaciones y sin embargo, Saturno influye positivamente en su vida aportando virtudes que influyen su destino en general y su vida socio-profesional.


   Si Saturno es el planeta que guía principalmente la vida de Maduro, estando bien situado, deduzco que tiene buenos objetivos, los co-dominantes Neptuno-Venus mal situados, significaría los medios para llegar a ese objetivo. Aquí no se ven tan claros ya que ambos planetas están mal situados. Venus peor que Neptuno. Estos dos planetas demuestran que una carta natal puede tener planetas fuertes, pero de mala calidad. Dicho esto podemos analizar algunos detalles de su carta. 

    Por supuesto que si maduro fuera mi cliente le recomendaría que llevara encima alguna gema o cristales de Neptuno y Venus pues eso amortiguaría el efecto negativo de dichos planetas, si en vez de un presidene actual, fuera un rey antiguo, el mago-astrólogo probablemente la hubiera incrustado en su corona y le hubiera recomendado también lucir ciertos colores. Para beneficio de él y de su pueblo. Mira por donde, las voy a poner, por si acaso le diera a él o alguien conocido suyo por leer este artículo:

Por Venus.
Cristales: Malaquita, turmalina rosa, esmeralda, aventurina verde, cuarzo rosa, kunzita, rodocrosita, zafiro.
Colores: Azul, rosa, blanco, violeta, verde, turquesa, tonos pasteles.
Por Neptuno.
Cristales: Amatista, fluorita, jade, sugilita, coral, aguamarina.
Colores: Verde mar, índigo, violeta.

    Claro que aparte de equilibrar a Venus y Neptuno, le vendría bien hacerlo a otros planetas pero los Dominantes son los más importantes.

FACTORES PRINCIPALES DE LA PERSONALIDAD

El Sol en Sagitario : Carácter Intrínseco
Necesidad de exteriorización mental. Tendencias idealistas pronunciadas. Fuerte sentido de la aventura, tanto a nivel físico, como mental. Respeto a la jerarquía social y al orden establecido, apoyado por ideologías sobre el sentido del deber. La sinceridad, la franqueza y la lealtad son apreciadas y mantenidas por Maduro como código de conducta. Gusto por lo lejano y exótico. Atracción por la vida al aire libre. Fascinación por el deporte.

El Ascendente en Tauro : Conducta y Personalidad Exterior
Personalidad con fuerte sentido de la posesión que le hace concentrarse en sus intereses. Instinto de conservación acusado. Reflejos lentos frente a lo imprevisto o sorpresivo dan lugar a tomas de postura o resoluciones irreversibles. Su necesidad de dominio posesivo le impone exigir lo mejor de cada momento y de cada persona. Espíritu conservador frente al futuro. La lentitud unida a la paciencia hacen posible que su labor continuada sobre el tema en el que centre sus intereses sea totalmente dominado y explotado hasta sus últimas consecuencias. Los excesos alimenticios continuados arruinan su excelente resistencia física.

La Luna en Libra : Sus reacciones y predisposición emocional
Su refinada sensibilidad le hace poseer sentimientos delicados. Necesidad de relacionarse con los demás. Su influenciabilidad sentimental le puede hacer someterse a los valores sociales en detrimento de aquéllos. Diplomacia y cortesía a la hora de establecer compromisos. Disfrutar la belleza es su gozo íntimo. Cambios provocados en su vida de pareja por motivos familiares. Indecisión a la hora de formalizar sus contactos sentimentales. Volubilidad que le conduce a tempranas relaciones afectivas.





OTROS FACTORES PERSONALES


Mercurio en Sagitario :
Cualidades intelectuales marcadas por la esperanza y el idealismo. Conoce como influenciar a los demás por sus ideas. Franqueza, perspicacia y liberalidad mental. Los viajes son fundamentales para desarrollar y aplicar sus conocimientos. Aptitud especial para la narración de viajes o aventuras. Interés comercial por negocios literarios o editorialistas. Puede cambiar de opinión moral o filosófica, para justificar sus conocimientos, tantas veces como estime oportuno. La educación superior es importante para desarrollar al máximo su potencialidad mental.

Venus en Escorpio : Planeta Co-Dominante, Rasgos que tienen fuerza en su vida.
Fuerte sensualidad. Naturaleza amorosa apasionada. Los celos y  posesividad están presentes en sus relaciones sentimentales. Debe ser cauteloso en la firma de contratos, ya que, hay el riesgo de engaños o equívocos para él. Numerosos gastos por cuestiones estéticas pueden hacer su vida económica llena de altibajos. Sus ganancias dependen, en determinada forma, de los gustos estéticos de los demás. Transformar sus emociones en fuerza psíquica regenerativa es su reto personal. Enemistades conocidas entre asociados, motivadas por asuntos sentimentales.

Marte en Leo :
Franqueza, energía y audacia le dan seguridad y confianza en sí mismo para desarrollar sus ilusiones. Espontaneidad demostrativa en lo referente a sus sentimientos amorosos. Calidez y apasionamiento en sus afectos. Su independencia aliada con su entusiasmo creativo le hacen ir al frente de los demás. Cono como inspirar confianza basado en su lealtad. Capacidad para desarrollar un abanico de iniciativas creativas con un fuerte sentido competitivo, lleno de coraje y orgullo, no exento de generosidad. Conquistar lo que anhela es su pasión.

Jupiter en Piscis :
Disposición llena de hospitalidad y filantrópica hacia los demás. Su exigencia de transformación le hace ayudar o socorrer a otros más débiles o necesitados, sin manifestar ostentación, o permaneciendo en el anonimato. Emotividad cargada de ternura en sus relaciones afectivas. Alcanzar la conciencia de la fuerza del amor, en su filosofar diario frente al sufrimiento, puede ser la prueba de su vida. Fomentar el complejo de mártir es la cualidad más negativa que puede desarrollar para involucionar psíquicamente. La indolencia es su peor consejera.

Saturno en Acuario : Planeta Dominante de la Carta. Rasgos que tienen fuerza en su vida.
El desarrollo de sus proyectos va acompañado de seriedad y responsabilidad. Presta atención a las cosas nuevas u originales, pero no las admite hasta que son probadas por su eficiencia. Pone a disposición de los demás sus buenas cualidades de organización en proyectos que contribuyan a un mejor bienestar social. Las dificultades en la consecución de sus proyectos no le hacen desanimarse, sino aumentar su determinación por conseguirlos. Su prudencia y mesura le sirven para ganarse el aprecio de sus amistades.





TENDENCIAS DE SU GENERACIÓN

Urano en Virgo :
Interés en aplicar toda clase de reformas técnicas a su medio laboral. Rapidez de análisis, originalidad y sentido práctico le pueden hacer destacar en sus relaciones laborales. Atención continua a los inventos electrónicos que posibiliten mayor velocidad de gestión laboral. Le gusta cambiar y probar nuevas costumbres o ideas para ampliar el horizonte de sus experiencias. Hábitos personales en constante cambio. La rutina puede convertirse para él en un auténtico martirio. Capacidad para representar a un colectivo laboral.

Neptuno en Escorpio : Planeta Co-Dominante. Rasgos fuertes en su vida.
Intensificación de las emociones y enfatización del mundo sensual. Intriga hacia lo misterioso y oculto. Sus dudas provocan transformaciones sentimentales que afectan a su capacidad de entrega. Realizaciones artísticas apoyadas en la satisfacción de sus sentimientos. Dones ocultos para interiorizar en el subconsciente humano, y poder interpretar sus claves y símbolos. Se beneficia económicamente de pareja o asociaciones de forma incomprensible para los demás. Necesidad de vigilar la patología de origen sexual para que no degenere.

Pluton en Virgo :
Su trabajo y salud son los instrumentos de cambio profundo en su actitud frente a la vida. Interés por la curación natural de las enfermedades. Excelentes capacidades de investigación para ser aplicadas a diversos campos científicos. El riesgo laboral no le arredra, y suele utilizarlo para ganar influencia en su medio cotidiano. Es muy exigente con la pureza natural alimenticia. Es sensible hacia las tropelías que se puedan cometer en detrimento del medio ambiente. Su regeneración viene por conducto laboral.




ASPECTOS MÁS IMPORTANTES DE SU CARTA Y SU INFLUENCIA

SOL CONJUNCION MERCURIO.
Creatividad intelectual. Buena capacidad de razonamiento. Mente clara y lúcida. Rapidez de juicio. El servicio a los demás es dado con armonía. Sus estudios, fomentados por su curiosidad son básicos en la concepción de sus pensamientos. Rapidez y movilidad en sus contactos cotidianos

SOL TENSION JUPITER.
La presuntuosidad unida a la exageración le pueden hacer una persona extravagante. Errores de juicio y falso sentido de la superioridad. Promete más de lo que puede dar. La falta de previsión, unida a su deseo de aventura le atraen dificultades en viajes.

SOL TENSION URANO.
Nerviosismo y fácil excitabilidad. Acciones bruscas que se expresan por medio de acciones inopinadas. Rebeldía extremista. Obstinación frente a las imposiciones de otras personas. Riesgo de accidentes provocados por falta de reflejos.

LUNA ARMONICO MARTE.
Energía física y emocional para acometer sus actuaciones. Buena capacidad para tareas que requieran riesgo. Fuerza y rapidez de reflejos. Ardor e imaginación para realizar de manera espontánea sus deseos. Necesidad de arriesgarse o ponerse a prueba.

MERCURIO TENSION JUPITER.
Tendencia a la exageración, por lo que puede perder el control de las fuerzas mentales que pone en movimiento. Sus objetivos rebasan sus posibilidades intelectuales. Promete más de lo que cumple y ello le puede atraer distanciamientos sociales.

MERCURIO TENSION URANO.
Excentricidad y extremismo. Comienza muchos proyectos pero no sabe finalizarlos. Conclusiones precipitadas son la causa de imprudencias temerarias. Obstinación intelectual. Separaciones bruscas cotidianas motivadas por cambios repentinos de pensamiento.

VENUS TENSION MARTE.
Pasión y sensualidad acusada no exenta de celos. Sus traumas emocionales le hacen perseguir obsesivamente la relación sentimental. Problemas financieros por causa de su generosidad mal entendida.

VENUS CONJUNCION NEPTUNO. Conjunción Co-Dominante de la Carta. Impacta con mucha furza en su personalidad.
Emociones delicadas. Idealismo acusado. Buen sentido de la armonía y de la belleza. Gustos exquisitos y refinados. Amor significa inspiración creativa. La fantasía y la imaginación colorean sus sentimientos. Simulación y ocultación de propios sentimientos para so ser dañado.

VENUS ARMONICO PLUTON.
Sensibilidad y pasionalidad están armoniosamente unidas. Buena capacidad para desarrollar sus intereses económicos por asuntos artísticos. Sabe agradar para conquistar. Puede aprovecharse de los materiales de deshecho financieramente.

MARTE TENSION NEPTUNO.
Los turbulentos deseos de los demás podrán hacerle blanco de sus repentinas simpatías o antipatías. Sus actos están impregnados de cierta confusión y engaño o dirigidos por motivos ocultos para los otros. Riesgo de violencias amorosas.

JUPITER TENSION URANO.
Impulsos extravagantes que confieren tendencias revolucionarias. Posturas impulsivas apoyadas en ideas banales. Sus fluctuaciones ideológicas desconciertan y auyentan a sus amistades.

JUPITER TENSION PLUTON.
Su energía mal encauzada le hace desarrollar varias ideas a la vez, y dispersarse en ellas, por lo que sus esfuerzos intelectuales pueden ser inoperantes. Conflictos agudos emocionales. Su fatuidad le hace perder buenas oportunidades económicas y sentimentales.

URANO CONJUNCION PLUTON.
Su destino personal viene marcado por profundos cambios, que hacen imprescindible demoler o regenerar instituciones sociales ya anticuadas. Voluntad férrea para liberar estructuras caducas o decadentes.

NEPTUNO ARMONICO PLUTON.
Facultades intuitivas unidas a la mística y a la clarividencia, le dan unas condiciones fuera de lo común para realizar investigaciones en el inconsciente colectivo y poder desentrañar los símbolos de la reencarnación o los origenes de la vida.





PLANETAS EN CASAS Y ALGUNAS REGENCIAS

Marte en la casa 4 :
Autoritarismo en las relaciones familiares. Humor inestable y voluntad de manifestación personal desigual. Las luchas provocadas por su deseo de dominio impiden la tranquilidad hogareña. Caprichos coléricos o arrebatos irracionales motivados por rencores infantiles, pueden generar tensiones psicológicas en el seno de su hogar. Energía y tenacidad para defender su intimidad cuando se le ataca en ella. Sabe aprovechar las energías de los demás, haciéndose la víctima, para conseguir imponer sus criterios, sobre todo, familiarmente.

Urano en la casa 5 :
Liberalidad sentimental. Contactos amorosos rápidos e inesperados. Franqueza, espontaneidad e impetuosidad en su forma de afirmarse frente a los demás sentimentalmente. Su creatividad es muy visceral y está cargada de originalidad. Las relaciones de amistad pueden terminar por devenir en romances sentimentales. Interés por aplicar las reformas punteras en la comunicación a la educación. La rápida ejecución y análisis, apoyado en las fuentes de información, le hacen imprevisible en su especulaciones. Su gran proyecto se basa en hacer viables sus singulares capacidades creativas.

Plutón en la casa 5 :
Apasionamiento e impetuosidad sentimental. Su magnetismo sexual es la base de sus conquistas eróticas. Psíquicamente no descansa hasta canalizar sus impulsos pasionales en creatividad regeneradora. Sus planes y proyectos van encaminados a expresar su individualidad de la forma más grandiosa posible. Aprender a utilizar su energía para hacer algo especial, más que para desear ser alguien especial es su reto personal. Cuando logra enlazar creativamente sus dotes magnéticas puede mover dimensiones de transformación ignoradas por otras personas.

La Luna en la casa 6 :
Su practicismo le hace encontrarse a gusto siendo útil a los demás. La crítica y el análisis acompañan su buen hacer social. La limpieza hogareña y la pulcritud personal son sus pasiones. Practicidad sentimental. Meticulosidad y cuidado del detalle en su presencia íntima y social. Los estados emocionales familiares influyen en su salud. Preocupación y exigencia por la higiene y pureza de los artículos alimenticios. La minuciosidad es su aportación en sus relaciones de vida cotidiana.

El Sol en la casa 7 :
Falta de agresividad. Naturaleza llena de armonía y gusto por el trato social. No sabe vivir en conflicto, y pone mucho interés en solucionar las disputas que surgen en su entorno. Es defensor a ultranza de la paz y el buen entendimiento. Le cuesta decidirse por una postura, ya que siempre observa las dos caras de una misma cuestión, viendo su lado positivo. Persecución constante de la legalidad en su actuaciones con todas sus consecuencias. Debilidad frente al halago. Sensibilidad estética. Necesidad de apoyo ajeno para sentir plena satisfacción personal .

Mercurio en la casa 7 :
Comunicación mental diplomática y agradable. Curiosidad social que le hace estar a la última de los acontecimientos que acaecen. Preocupación por los comentarios sobre su persona. Intelecto activo pero vacilante a la hora de tomar decisiones, ya que le agradan las dos opciones del asunto en disputa. Su capacidad intelectual le puede conducir a ser un especialista en las relaciones sociales. Relaciones de pareja más mentales que emocionales. Relaciones comerciales asociado con familiares.

Venus en la casa 7 : Planeta Co-Dominante y Regente del Ascendente. Rasgos fuertes en su vida.
Entrega y amabilidad llenas de sincera afectuosidad para  atemperar cualquier diferencia que pueda surgir en sus relaciones sociales. Sentido artístico o estético desarrollado. Diplomacia y delicadeza de trato con los demás le posibilitan contar con muchas simpatías ajenas. Su emparejamiento y asociados son el fiel de su balanza sentimental. Su acusado sentido de la justicia le protege contra las tensiones en sus asociaciones y vida de pareja. De sus asociaciones hace contratos de los que sabe sacar partido económico. Si bueno, aquí he sido muy generoso con Maduro teniendo en cuenta que Venus no está muy bien situado en su carta, pero estos serían rasgos que debería desarrollar. Para ver los rasgos negativos de Venus mirar más arriba, con toda probabilidad le perjudicaran en sus relaciones.

Neptuno en la casa 7 : Planeta Co-Dominante, rasgos fuerte en su carta.
Capacidad de desprendimiento y de considerable ternura hacia la pareja. Sus enemistades surgen como consecuencia de equívocos sociales originados por su despiste. Su sensibilidad, intuición y delicadeza le conducen a ser humanitario y amante de la paz social. Agrado por las manifestaciones musicales multitudinarias. Busca la unión con los demás, guiado más por su espíritu social que por la interpretación literal de los códigos. La tolerancia y la comprensión son su divisa en el trato social. Su tolerancia hacia las costumbres sociales puede dar origen a patología en riñones. También he sido con Neptuno en 7 muy generoso. No obstante, esto es lo que debería ser. El aspecto oscuro de Neptuno se mostrará en sus relaciones y en su vida, como podemos ver más arriba cuando he hablado de los Dominantes. Hará que en primer lugar se manifieste el lado engañoso, nebuloso y liante de Neptuno. Especialmente en las relaciones y le creará numerosos enemigos.

ACUARIO EN CASA 10. MEDIO CIELO
Sus proyectos profesionales persiguen la solidez y la perdurabilidad, pero para ésto, deben de ser ejecutados con más tranquilidad que la que habitualmente les dedica. La actuación en diferentes proyectos le hace sentirse realizado en su desarrolla profesional. Le gusta investigar y renovar lo que recibe en su destino y su libertad es respetada realiza labores llenas de creatividad. Le encanta apoyarse en técnicas ultramodernas en sus investigaciones para abrir perspectivas desconocidas en su medio profesional. La labor en grupo,equipo o cooperativa le atraen poderosamente en el ejercicio de su profesión y juegan un papel destacado en su destino. Sus impulsos creativos, dictados por su originalidad, se manifiestan de forma imprevista o inesperada y surgen como consecuencia de inspiraciones cargadas de intuición. No abandona una idea hasta convertirla en realidad.

El Regente de la casa 10 en la casa 10 :
La ambición en sí misma es su palanca más potente en la afirmación de sus destino y en la consecución de sus logros profesionales. Relevancia social y crédito público como consecuencia de su perseverancia. Buena conjugación entre su sentido del futuro y la imbricación personal que desea alcanzar. Reacción lenta frente a las sorpresas o fluctuaciones sociales. Su deseo de seguridad retrasa la toma de decisiones rápidas y alarga la consecución de su logros sociales. Es muy susceptible a cualquier asunto que pueda deteriorar su imagen o reputación pública. Su paciencia y capacidad de aguante termina por hacerle acceder a las metas sociales que prefigura.

Saturno en la casa 10 : Planeta Dominante. Rasgos fuertes en su vida.
Necesidad de conseguir logros materiales para sentirse realizado en su profesión. Excelente capacidad de organización y estructuración profesional. Su disciplina, paciencia y responsabilidad son la base de sus logros sociales. Aptitud para las empresas que requieren mantener el esfuerzo durante largo tiempo. Las presiones familiares para alcanzar una posición en la vida son acusadas. La ascensión lenta pero constante a lo largo de su existencia es su mejor modo de asegurar su destino personal.

Jupiter en la casa 11 :
Su sentido humanitario no hace distinciones de clase social, raza o religión, en el intercambio de sus ideas. Engrandecer la cultura por todos los medios en su más querido proyecto. Su intuición le hace ser dúctil en la adaptación de los cambios e imprevistos que se presentes en sus planes a medio plazo. Inteligencia abstracta llena de originalidad, lo cual se transmite al exterior, en proyectos innovadores. Deseo de compartir sus ideales con los demás. Goza de protección por parte de sus amistades para desarrollar sus ideas. Fe inquebrantable en sus proyectos y esperanzas humanitarias que sabe transmitir a los que le rodean.

-----------------------------------------------

    Bueno, pues hasta aquí este pequeño análisis de la carta de Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela también, como todos, tendrá contradicciones que resolver y como siempre digo, tendremos que fijarnos en los rasgos que más se repiten esos serán más fuertes. Señalando las posibilidades que se materializarán en su vida con más probabilidad.

    Este artículo se lo dedico a mis amigos venezolanos, he intentado ser lo más objetivo posible y si con él he herido alguna sensibilidad pido perdón. Me he atenido a criterios estrictamente astrológicos. A continuación pongo un enlace a la biografía de Maduro en la Wikipedia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Nicol%C3%A1s_Maduro



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.