Astrología

viernes, 28 de junio de 2013

El Cielo del 28 de Junio del 2013. Encontramos dos Martillos de Thor.

 Planetas en los Signos


El Sol en Cancer :
Sensibilidad unida a timidez. Impresionabilidad frente a las sensaciones del exterior. Gusto por la  comodidad hogareña. La familia, tanto en la nacida, como en la que pueda formar, es la clave de su expresión personal. Imaginación y fantasía desarrolladas. Apego y posesividad con respecto al entorno cotidiano. Reserva en mostrar sus sentimientos debido a la fragilidad de los mismos. Susceptibilidad a flor de piel cuando los sentimientos íntimos son tocados. Tenacidad para desgastarsus obstáculos sin enfrentarse directamente a ellos. Amor al pasado. 

La Luna en Piscis:
Buena receptividad e intuición para comprender y paliar los sufrimientos ajenos. Su imaginación y fantasía pueden expresarse a través de la inspiración artística. Compartir sus afectos es básico para perder sus miedos afectivos. Sentido arraigado de devoción familiar. Inspiraciones motivadas por el mundo onírico. La parte femenina de su familia le hace comprender aparentes misterios de su herencia. Debe saber fomentar la autoprotecciónde las vibraciones negativas de las personas con que se relaciona.

Mercurio en Cancer :
Mentalidad sensible e intuitiva llena de imaginación. Su memoria fotográfica es excelente. Su inteligencia se halla dominada por el sentimiento y la receptividad y es muy sensible a la emotividad ajena. Aprende, sobre todo, porque siente. Su nostalgia mental le hace recrearse placenteramente en el pasado. Tendencia a preocuparse intelectualmente por sus raíces familiares. Gusto por la expresión intimista en su expresiones escritas. Capacidad para desarrollar sus trabajos mentales en su hogar.

Venus en Leo :
Disposición sincera y llena de calidez con respecto al afecto. Deseos de conquista sentimental acusados. Le agrada dramatizar frente a los demás sus experiencias sentimentales para atraer su atención. Exquisito cuidado en su forma de vestir, por medio de la cual destaca aún más sus encantos personales, para conseguir mayor admiración. Habilidades artísticas creativas y especulativas centradas en el mundo del espectáculo. El sentimiento amoroso es fundamental para dar salida a su capacidad creativa.

Marte en Géminis :
Agresividad en su actividad mental que suele utilizar paraproyectar con fuerza sus ideas en el plano dialéctico,influenciando a los demás. Habilidad manual para objetos pesadoso duros. Intelecto despierto, enérgico e ingenioso, que pasainmediatamente a los actos demostrativos, y no se conforma con lamera especulación de las ideas. Sarcasmo intelectual cuando no sele atiende como piensa que se merece. Competitividad comercial.Relaciones fraternales llenas de dinamismo. Gusto por lavelocidad en sus desplazamientos.


Jupiter en Cancer :
Entorno familiar armonioso y de gran ayuda para la formación desu personalidad. Gran confianza frente al futuro, lo cualfacilita mucho su éxito social. Es fácil despertar sus simpatías y su sentido de la generosidad. Desarrolla o engrandece el patrimonio familiar recibido. Necesidad de amplios espacios físicos para poder desarrollar sus ideas o actividades. Ayuda a la fundación o desarrollo de entidades internacionales humanitarias. Posibilidad de que parte de su familia resida fueradel país natal.

Saturno en Escorpio :
Valor y voluntad para enfrentarse a problemas tortuosos o difíciles de resolver. Inhibiciones emocionales como consecuencia de orgullos mal entendidos. Atracción por las cosas ocultas omisteriosas, que tiende a estructurar en jerarquías para asimilarmejor. La sagacidad y la astucia están presentes en su psicologíaprofesional. Difícil desprendimiento de las cosas materiales.Trabaja compulsivamente para consolidar su posición económica.Regenerar su orgullo es su reto frente a su propia trascendencia.


Urano en Aries :
Independencia, ingenio y entusiasmo por las ideas o causasoriginales que le sirvan para ensanchar horizontes personales oabrir nuevos rumbos. La libertad es fundamental para desarrollar sus iniciativas. Espontaneidad de acción en su acontecer cotidiano. Puede sorprender mucho por su forma imprevista einesperada de actuar.Acrecentamiento del individualismo. No le gusta ser seguidor sino iniciador. Cambiar y no permanecer es supostura vital.

Neptuno en Piscis :
Enorme sensibilidad y potente imaginación. Predisposición hacia la mediumnidad. Discreción y calma interna son cualidades básicas para poder superar las pruebas de su existencia. Espíritu de sacrificio y de renuncia desarrollados. Sufre por la falta de libertad ajena física o psíquica. Tendencia al confinamiento voluntario para conseguir reconocer su esencia interna. Su capacidad de entrega es puesta al servicio de los demás para que superen sus pruebas. Su salud personal le puede ayudar a alcanzar importantes desprendimientos en la superación de sus pruebas personales.

Pluton en Capricornio :
Profesional y socialmente está dotado de una cierta inmunidad, y cualquier ataque que se ejerza sobre su persona rebota contra elque lo provocó. Sus transformaciones profesionales, que son vividas como íntimas catarsis, son necesarias para regenerarse. Ejerce de manera natural la autoridad sobre los demás. Causa respeto en su medio cotidiano, por la responsabilidad intrínseca que asume en todas sus actuaciones. Canalizar su capacidad de poder es clave en su destino personal. Las transformaciones o regeneraciones políticas no le asustan, y en cierta medida, contribuye a ellas.




  En el cielo aparecen hoy nuevas configuraciones o patrones de aspectos. Tenemos el Gran Trígono de Agua que contribuye a que las emociones, la sensibilidad y la intuición fluyan y la Gran T Cuadrada o Cósmica que contribuye a cierta tensión y conflicto que lleva a un enorme progreso y ahora se unen dos configuraciones denominadas El Martillo de Thor. Esta configuración la generán las sesquicuadraturas de Saturno a Marte y a la Luna, cerradas por la cuadratura entre estos dos planetas y por las Sesquicuadraturas de la Luna a Venus y Saturno, estando estos dos últimos planetas cuadrados. De modo que tenemos dos Martillos de Thor, por falta de uno.



  El Martillo de Thor, es una figura simétrica formada por dos sesquicuadraturas unidas por un vértice y una cuadratura que les sirve como base piramidal. Las sesquicuadraturas expresan desenlaces que provocan ceses, interrupciones o parones en la vida del individuo, también se pueden asociar a descansos, treguas o gratificaciones. En los armónicos 2 y 6 aparece una T cósmica y en el 3 y 5 una semicuadratura cósmica. Se trata pues de una figura tensa que obliga a un fuerte consumo de energía  que implica una carga adicional que pueden derivar en responsabilidades y cargos de poder, pero al mismo tiempo esconde un cierto grado de fragilidad. Cuando se activa, suele sincronizar con situaciones de tensión que el individuo vivirá como presiones que pueden provocar interrupciones en su vida profesional o social y dejan a la persona con la sensación de verse privado de lo que esperaba. Como el caso J.S. Bach que fue conocido en su tiempo como intérprete y no como compositor. Todos los individuos que poseen esta figura, ocultan un cierto grado de excentricidad, poseen un carácter algo raro, hacen las cosas de manera poco común y si su medio social se lo permite, pueden llegar a vestir de manera especial o llegan a ser extravagantes. Al mismo tiempo poseen una originalidad creativa capaz de modificar las ideas de su entorno o de participar activamente en movimientos contraculturales, como es el caso de Laing, psiquiatra británico iniciador de la antipsiquiatría.

  Es una figura que va endureciendo el carácter y transformando al individuo en introvertido y malhumorado. Sin embargo esta configuración casi garantiza un triunfo aparatoso o exagerado y un momento o una época de gloria mundana, pero por otro lado esconde la incomprensión de mucha gente; a pesar de ese posible triunfo anunciado, pasan desapercibidos en su tiempo. Solo se les reconoce una parcela de su existencia y se quedan arrinconadas u olvidadas sus mejores creaciones. En muchos casos es señal de la pérdida o falta de un progenitor, o de la emancipación temprana y dura, con la consecuente etapa de penurias económicas. Muchas de estas personas, debido quizás a ese esfuerzo para superar la falta o asumir su propia vida, suelen ascender económica, social o espiritualmente de manera muy marcada.

  En algunos casos, esta figura sincroniza con alteraciones regresivas que pueden afectar al sistema óseo, con crecimientos desordenados; al psiquismo, provocando inquietud de ánimo y predisponiendo a variaciones de proceder o puede afectar al comportamiento sexual, donde el individuo deberá soltarse o mostrar algo que oculta para poder satisfacer sus necesidades.

 Aspectos más importantes al Mediodía:


SOL ARMONICO LUNA.
Armoniosa utilización de las emociones personales. Buen poder de recuperación patológico. Armonía en las relaciones hogareñas. Unión armónica entre el consciente y el inconsciente.

SOL CONJUNCION JUPITER.
Innata alegría, optimismo y generosidad que le agrada compartir con los demás. Amor por la justicia y la honorabilidad. Satisfacción con lo que tiene y le toca vivir. Buenas oportunidades intelectuales. Los viajes y el extranjero juegan un rol destacado en su destino.

SOL ARMONICO SATURNO.
Disciplina aceptada con agrado. Buena adaptación a las pruebas de la vida. Sentido del deber, prudencia y previsión. Agrado por la calma y la soledad para poder concentrarse. Posibilidad de vida dilatada.

SOL TENSION URANO.
Nerviosismo y fácil excitabilidad. Acciones bruscas que se expresan por medio de acciones inopinadas. Rebeldía extremista. Obstinación frente a las imposiciones de otras personas. Riesgo de accidentes provocados por falta de reflejos.

SOL ARMONICO NEPTUNO.
Aspiraciones espirituales elevadas, que se pueden convertir en creaciones llenas de inspiración. Excelente capacidad intuitiva para conocer a los demás y el porqué de las cosas. Facultades síquicas desarrolladas en sueños. Frecuentes presentimientos.

SOL TENSION PLUTON.
Dificultades en el proceso de eliminación física de deshechos corporales. Obstáculos y traumas sexuales. Impulsividad brusca que corta la libertad de los demás. Agresividad y resentimiento coercitivos.

LUNA ARMONICO MERCURIO.
La sensibilidad emocional cuenta con la razón para armonizarse. Buena capacidad intelectual para contactar con la gente. Necesidad de cambio mental y movimiento físico. Su preocupación por la higiene es su mejor fuente de salud. Tiende a intelectualizar el hogar el hogar. Buenas cualidades de expresión oral y escrita.

LUNA TENSION MARTE.
Naturaleza impulsiva y violenta. Su capricho y brusquedad le crean peligros físicos y discordias afectivas. Problemas en la vista. Excesiva inquietud unida a la confianza temeraria puede provocarle accidentes. El estómago es su mayor fuente patológica.

LUNA CONJUNCION NEPTUNO.
Personalidad amable, simpática y llena de sensibilidad. Su emotividad está cargada de psiquismo receptivo. Imaginación muy viva y colorista. Capacidad para tomar oportunas decisiones basado en su intuición. Mediumnidad latente. Romanticismo sentimental acusado.

MERCURIO CONJUNCION VENUS.
Afabilidad y sociabilidad en su medio cotidiano. Alegría y optimismo que son transmitidos a los otros en su trato social. Buena expresión oral y escrita. Posibilidad de ingresos económicos derivados de la comunicación. Sentido del humor diplomático. Vivencias amorosas en viajes.

VENUS TENSION SATURNO.
Decepciones sentimentales que provocan retraimientos personales y bloqueos sexuales. Pérdidas financieras por cuestiones amorosas. Aislamiento y falta de simpatía social. Mala influencia de personas mayores en su vida sentimental.

MARTE CONJUNCION JUPITER.
Estimulación de su energía para obrar con entusiasmo y espíritu emprendedor. Combina muy bien la energía corporal con la mental. Gusto por la aventura y el deporte. Su inteligencia es muy inquisitiva y despierta.

JUPITER ARMONICO SATURNO.
Honestidad e integridad. Sentido común obtenido como resultante de un equilibrio o armonía entre la expansión y la consolidación. Honestidad e integridad de conducta para mantener la palabra dada o el contrato firmado.

JUPITER ARMONICO NEPTUNO.
Considerable idealismo. Abundantes inspiraciones premonitorias. Atracción hacia las cosas ocultas o misteriosas. Capacidad para conocer mentalmente secretos filosóficos o espirituales reservados a unos pocos. Sincera entrega y generosidad en pos de una causa ideológica.

JUPITER TENSION PLUTON.
Su energía mal encauzada le hace desarrollar varias ideas a la vez, y dispersarse en ellas, por lo que sus esfuerzos intelectuales pueden ser inoperantes. Conflictos agudos emocionales. Su fatuidad le hace perder buenas oportunidades económicas y sentimentales.

SATURNO ARMONICO NEPTUNO.
Establece un puente lúcido entre inspiraciones idealistas y las tendencias prácticas. Mentalidad penetrante y apta para investigaciones pacientes o de larga duración. Puede aportar el orden donde hay caos.

URANO TENSION PLUTON.
Cualquier amenaza en contra de su libertad, producirá una intensa reacción por su parte. Siente la urgencia de efectuar cambios radicales para sobrevivir. Terquedad, excentricidad y tendencias revolucionarias extremistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena