Carta de Evento: Concert per la Llibertat.

 En Castellano:

   Existe una rama de la astrología que sirve para comprender la esencia de los acontecimientos. Esta rama está vinculada con la astrología horaria, aunque no tiene como objetivo responder a una pregunta concreta.

   Ayer ocurrió en Barcelona un acontecimiento social de primera magnitud con el Concierto por la Libertat, que se celebró en el Camp Nou. El inicio del concierto fue a las 20.06 horas.



 Lo primero que hago siempre, eso lo saben ustedes que me siguen, lo saben mis amigos y lo sabe todo el mundo que me conoce, es buscar el Planeta o Planetas Dominantes de la carta pues dichos planetas representan las energías que impactan con más fuerza en la carta.    Si pensamos en un planeta que tenga que ver con la afirmación personal, con la acción individual, con el derecho a decidir y con la autonomía. ¿En que planeta pensamos?.. En Marte efectivamente.  Pues en la carta del concierto tenemos a Marte como planeta Dominante justo en el Descendente. En ese momento, lo que predomina en ese lugar (Barcelona) es una gran tendencia a afirmarse frente al mundo. Marte en Géminis emplea el uso de la palabra, de hecho en el concierto tuvo muchas referencias literarias y también se le dió amplia cobertura en los medios de comunicación. 

  Ahora veamos...¿Cuál es el planeta de la Independencia?... Urano, pues efectivamente Urano está en el Fondo del Cielo o Imum Coeli, que tiene que ver con la patría y el pueblo. ¿Es extraño que se pida la independencia cuando Urano está en el Imum Coeli y además, por si fuera poco, es punto focal de una T Cuadrada=... La independencia se requiere de forma urgente, impaciente y precipitada, también lo tengo que decir. Pero... es que no puede ser de otra manera. Cuando un planeta es punto focal de una T Cuadrada acumula muchisima energía y se impone de forma enérgica. ¿Y si encima se encuentra con la Luna, símbolo del pueblo?... 

   Pensemos en otro planeta vinculado con la libertad, el crecimiento y la expansión. Si has estudiado astrología, por poco que sea... ¿Qué planeta es?... Si piensas en Júpiter vas bien encaminado. Pues mira a Júpiter en la casa VII ayudando a Marte, la autodeterminación. 

  Bueno, para mi está más claro que el agua, que la astrología funciona y que la Teoría del Dominante funciona y que la Diosa (soy wiccan)  ha establecido un guión en el Cielo para los catalanes i que se cumple en la Tierra y a la Diosa no le importa si soy independentista o no. Es mejor entonces aceptar este guión pues no se puede luchar contra lo inevitable. 

   Dedico este artículo a mis amigos catalanes que están Tozudamente Alzados.

  

 
Mapa AstroCartográfico que muestra la línea de Marte y Urano sobre Cataluña. Pulsar para ver más grande.

 En Català:

  Hi ha una branca de l'astrologia que serveix per a comprendre l'essència dels esdeveniments. Aquesta branca està vinculada amb l'astrologia horària, encara que no té com a objectiu respondre a una pregunta específica.

    Ahir va passar a Barcelona un esdeveniment social de primera magnitud amb el Concert per la Llibertat, que es va celebrar al Camp Nou. L'inici del concert va ser a les 20.06 hores.

  El primer que faig sempre, això ho saben vostès que em segueixen, ho saben els meus amics i ho sap tothom que em coneix, és buscar el Planeta o Planetes Dominants de la carta ja que aquests planetes representen les energies que impacten amb més força en la carta.

    Pensem en un planeta que tingui a veure amb l'afirmació personal, amb l'acció individual, amb el dret a decidir i amb l'autonomia. En què planeta pensem? .. En Mart efectivament. Doncs a la carta del concert tenim a Mart com a planeta Dominant just al Descendent. En aquest moment, el que predomina en aquest lloc (Barcelona) és una gran tendència a afirmar davant del món. Mart en Bessons empra l'ús de la paraula, de fet en el concert va tenir moltes referències literàries i també se li va donar àmplia cobertura en els mitjans de comunicació.
 

 Ara vegem ... Quin és el planeta de la Independència? ... Urà, doncs efectivament Urà està en el Fons del Cel o Imum Coeli, que té a veure amb la pàtria i el poble. És estrany que es demani la independència quan Urà està en el Imum Coeli i més, per si fos poc, és punt focal d'una T Quadrada = ... La independència es requereix de forma urgent, impacient i precipitada, també ho he de dir. Però ... és que no pot ser d'altra manera. Quan un planeta és punt focal d'una T Quadrada acumula moltissima energia i s'imposa de manera enèrgica. I si a sobre es troba amb la Lluna, símbol del poble? ...
  
     Pensem en un altre planeta vinculat amb la llibertat, el creixement i l'expansió. Si has estudiat astrologia, per poc que sigui ... Quin planeta és? ... Si penses en Júpiter vas ben encaminat. Doncs mira a Júpiter a la casa VII ajudant a Mart, l'autodeterminació. 

     Bé, per a mi està més clar que l'aigua, que l'astrologia funciona i que la Teoria del Dominant funciona i que la Deessa (sóc wiccan) ha establert un guió al Cel per als catalans i que es compleix a la Terra i a la Deessa no li importa si sóc independentista o no. És millor llavors acceptar aquest guió ja que no es pot lluitar contra l'inevitable. 

     Dedico aquest article als meus amics catalans que estan Tossudament Alçats.   
  

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.