Astrología

jueves, 9 de mayo de 2013

Mapas ACG del Eclipse Solar.

   En el siguiente Mapa Astrocartográfico señalo con flechas a las líneas que señalan donde la Lunación-Eclipse será angular y por tanto los lugares del planeta donde predominarán las fuerzas conservadoras de Tauro. En dicho lugar la necesidad de seguridad y estabilidad será muy importante, deberán evitar caer en un conservadurismo excesivo y al mismo tiempo ser productivos y eficientes dentro de sus posibilidades.

Pulsar mapa para verlo más grande.

   En el mapa siguiente señalo con flechas, los lugares por donde pasan las líneas que señalan donde, un Saturno mal aspectado con la Lunación será angular. Las líneas señalan zonas del planeta donde habrá mucho control, restricción, limitaciones y tendencia al empobrecimiento.

Pulsar el mapa para verlo más grande.
   Recuerdo que el Eclipse de Sol durará hasta 3 de Noviembre del 2013.

2 comentarios:

  1. Muy interesante. Po favor: ¿para qué día y hora exacta calcula los mapas astrocartográficos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se realizan para la hora en que se produce el Eclipse. También se aplican a los ingresos del Sol en los signos cardinales y Lunaciones.

      Eliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena