La Influencia del Eclipse de Luna en Madrid-España.

   Vamos a echar un vistazo a la influencia que ejercerá en España, el Eclipse de Luna que se ha producido hoy día 25 y que durará hasta el 18 de Octubre del 2013. Por tanto durará varios meses. Aquí tenemos la carta del Eclipse.

    Como siempre he remarcado algunas cosas de la carta que me parecen interesantes y destacables. Para empezar, la presencia de Marte en Tauro en el Ascendente siendo Dominante de la carta. Aquí tenemos el ejemplo de un planeta fuerte pero de muy mala calidad. Marte es fuerte porque tiene una presencia enorme en el destino de los españoles, pero tiene mala calidad debido a que está en su signo de destierro y mal aspectado. Esto puede señalar un clima tenso, violento, agitado para los españoles. Marte se opone a la Luna (el pueblo, las mujeres, las familias) y cuadra con Neptuno (las tendencias colectivistas, socialistas, espirituales). Pero eso si, por la conjunción que tiene con el Sol (presidente del gobierno, el rey) colabora con él.  Un astrólogo no es un adivino y cuesta imaginar como se manifestar a lo largo de los próximos meses esta conjunción (la del Sol con Marte), que además tiene un carácter universal y que se expresará en todos los países. Quizá los gobernantes hagan un uso desmesurado de la fuerza y cuenten con la colaboración del ejército, las fuerzas armadas, etc. Pero esto en España adopta un carácter más potente y evidente al estar Marte en conjunción con el Ascendente en el momento del Eclipse.

    Además por el dominio de Marte mal situado y en especial opuesto a la Luna, puedo predecir que aumentará la violencia de género y la violencia doméstica. En general, puede aumentar la violencia y la delincuencia común. Se pueden cometer más delitos y también se pueden producir más accidentes que al estar Marte en Tauro se pueden dar en el medio rural. También Marte en Tauro, puede sacar a la palestra a los numerosos delincuentes económicos. Alguno ya ha salido hace pocos días, como Miguel Blesa expresidente de Caja Madrid y yo creo que saldrán más. ¿creéis que la influencia del eclipse se nota justo hoy, justo a la hora en que se produce?... No. Unos días antes ya se empieza a notar.

Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid.

     En fin, como decían unas humoristas en televisón: "A Bankia cerrada no entran moscas, pero salen mierdas como roscas".

     Después de analizar la conjunción Sol-Marte, toca analizar el grado del Eclipse, donde cae la Luna. Ahí es donde debemos enfrentarnos a nuestra hipocresía y santorronería. En la política exterior, en las relaciones con los demás países (la casa VII). En este sentido no podemos fiarnos demasiado. El Parte del Infortunio muy cerca de la Luna así lo confirma. La Luna mal aspectado y con el Parte del Infortunio tan cerca, también sugiere que los tratados y negociaciones no nos benefician y que tienden a perjudicar la calidad del país. Digamos, que llevamos las de perder. En esta dirección también apunta Plutón que se sitúa en la cúspide de la casa IX (el extranjero). Plutón representa la gente con poder extranjera, los capitalistas con deseos de poder que emplean sus influencias perjudicando a España, grupos de presión en definitiva, frente a los cuales España poco puede hacer.

   En cuanto a Neptuno siendo planeta focal de una T Cuadrada, cuadrando al Eclipse y la Lunación. Señala que los socialistas no ayudan demasiado. Tienen sus propios problemas y no están en sintonía con el pueblo (cuadratura con la Luna) ni preparados para gobernar (cuadratura cona el Sol). Aunque si se hablará mucho de ellos. El Trígono de Saturno a la Luna, podría significar algun acuerdo entre el PP y el PSOE.

    Pero no todo es malo. La presencia de Mercurio, Venus y Júpiter en la cúspide de la casa II, significa que es posible que se anime el comercio. Especialmente el comercio interior y eso ayudará a la economía. Habrá una mayor tendencia la gasto, aunque la situación de Júpiter en Géminis, también significa que se derrocharán algunos recursos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.