Astrología

jueves, 11 de abril de 2013

El Regente de la casa V en las Doce Casas.

El Regente de la casa V en la casa I: El sujeto tendrá hijos afectuosos que le respetarán, o bien se aficionará a los juegos, los deportes, las especulaciones, a veces para su perjuicio.

El Regente de la casa V en la casa II: Fortuna aumentada o disminuida por los hijos, el juego, las especulaciones o la explotación de teatros u otros lugares de diversión.

El Regente de la casa V en la casa III: Viajes motivados para o por los hijos, o bien para la obtención de dinero o valores.

El Regente de la casa V en la casa IV: Los hijos se beneficiarán tranquilamente de la herencia de sus padres tras un pacífico reparto.

El Regente de la casa V en la casa V: Hijos bien constituidos, prudentes, afortunados y felices. Esta posición planetaria indica también que el sujeto sentirá  bastante inclinación por los juegos y las diversiones y que triunfará en operaciones de bolsa.

El Regente de la casa V en la casa VI: Los hijos serán trabajadores pero causarán muchos sinsabores al sujeto, quien verá su salud alterada a consecuencia de estos problemas.

El Regente de la casa V en la casa VII: Discordia entre el sujeto y sus hijos, procesos elevados por especulaciones y despilfarros. Uno se casa con una persona que quiere tras un periodo de noviazgo.

El Regente de la casa V en la casa VIII: Los hijos tendrán una salud delicada o correrán grandes peligros.

El Regente de la casa V en la casa IX: A los hijos les gustará instruirse, viajar o abrazar la religión.

El Regente de la casa V en la casa X: Honor o descrédito -dependiendo del estado cósmico del planeta-  por los hijos o por las especulaciones, o bien por explotación de establecimientos públicos destinados a diversión o casas de juegos.

El Regente de la casa V en la casa XI: Estrecha relación afectuosa entre el sujeto y sus hijos.

El Regente de la casa V en la casa XII: Pequeño número de hijos que causarán a los padres muchos problemas; enfermedades motivados por abuso de diversiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena