Astrología

sábado, 6 de abril de 2013

El Regente de la Casa II en las Doce Casas.

El Regente de la Casa II en la Casa I: Éxito en las empresas.

El Regente de la Casa II en la Casa II: Fortuna fácilmente adquirida.

El Regente de la Casa II en la Casa III: Buena posición debida a la familia y a las buenas relaciones, y ganancias con viajes propicios.

El Regente de la Casa II en la Casa IV: Rico patrimonio.

El Regente de la Casa II en la Casa V: Éxito en los negocios de bolsa o de banca, de teatro.

El Regente de la Casa II en la Casa VI: Fortuna con la cría o comercio de animales domésticos, o proveniente de tíos o tías.

El Regente de la Casa II en la Casa VII: Riqueza con el matrimonio, con procesos o empresas comerciales.

El Regente de la Casa II en la Casa VIII: Sucesiones o bienes del matrimonio.

El Regente de la Casa II en la Casa IX: Riqueza con las letras o las ciencias, con empleos relacionados con la religión o viajes al extranjero.

El Regente de la Casa II en la Casa X: Posición o profesión beneficiosa.

El Regente de la Casa II en la Casa XI: Ganancias obtenidas por la influencia o intervención de amigos.

El Regente de la Casa II en la Casa XII: Pérdida monetaria o de bienes, riqueza, adquiridos mediante la explotación de grandes animales, como bueyes, caballos, o mediante la exhibición de fieras. Hay que tener en cuenta, para la interpretación, el estado cósmico del significador.

Del Tratado de Astrología Práctica de Julevno.

3 comentarios:

  1. Hola.
    Tu blog es muy interesante. Me gustaría sugerir una entrada sobre "casas vacias". SI tenemos doce casa s aunque se trabaje también con los asteroides es posible que en alguna casa no haya ningún planeta. Y supongo que eso no significará que el nativo "pase" del tema.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los planetas representan energías. Las casas donde no tenemos planetas representan áreas de nuestra vida en las que no tenemos energía disponible. Eso no quiere decir que ese área no nos preocupe. Sencillamente que nuestra energía se enfoca principalmente en los asuntos de las casas que tenemos ocupadas.

      Es muy interesante analizar la distribución de los planetas en la carta natal y no solo por las casas específicas que ocupan. Las casas se organizan también en hemisferios -norte o sur- según están por debajo o encima del horizonte, al este o al oeste del Meridiano o en cuadrantes.

      Voy a publicar un artículo ahora mismo, donde mostraré los cuadrantes, hemisferios y tercios en los que se divide la carta y siempre será interesante ver cuales tenemos más o menos ocupados, para ver los sitios hacia los que encaminaremos nuestra energía.

      Eliminar
    2. En este enlace tienes el artículo al cual me refería.

      http://blogdesegundoruiz.blogspot.com.es/2014/02/las-casas-en-hemisferios-cuadrantes-y.html

      Eliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena