Astrología

viernes, 5 de abril de 2013

El Regente de la Casa I en las Doce Casas.

   Voy a iniciar aquí una serie de escritos donde hablaré acerca del significado de los Planetas Regentes de las diferentes casas del tema natal, según su posición en cada una de las doce casas. Planteándolo desde una perspectiva predictiva-tradicional.

     Empezaré hoy por el Regente del Ascendente situado en las Doce Casas del Horóscopo del Tratado De Astrología Práctica, de Julevno.

El Regente del Ascendente en la casa I. Produce una larga vida y feliz, éxito, honores y consideración si está en buen estado cósmico y está bien aspectado o influido por planetas benéficos, porque si estuviera mal situado y aspectado, especialmente con planetas maléficos, pronosticaría todo lo contrario.

El Regente de la casa I situado en la casa II. Ganancias, éxito y riquezas por el propio esfuerzo del sujeto.

El Regente de la casa I situado en la casa III: Numerosos desplazamientos o viajes beneficiosos, exentos de accidentes, buena armonía con la familia.

El Regente de la casa I situado en la casa IV: Rico patrimonio, casas, propiedades, minas y plantaciones.

El Regente de la casa I en la casa V: Placeres, hijos, ganancias con especulaciones favorables.

El Regente de la casa I en la casa VI: Enfermedades leves o graves según la disposición del dueño del Ascendente y de los aspectos que reciba.

El Regente de la casa I en la casa VII: El sujeto tendrá muchos problemas, enemigos, obstáculos que vencer y se perjudicará a sí mismo.

El Regente de la casa I en la casa VIII: Herencias, dotes, fortuna con el matrimonio, vida no muy larga, a veces suicidio.

El Regente de la casa I en la casa IX: Amor por las letras o las ciencias, deseo de instruirse, viajes beneficiosos y propicios al extranjero.

El Regente de la casa I en la casa X: Triunfo, éxito, honores debidos a un verdadero mérito.

El Regente de la casa I en la casa XI: Amigos numerosos o serviciales.

El Regente de la casa I en la casa XII: Muchas penas y sufrimientos; peligro de encarcelamientos si el regente está en mal estado cósmico.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena