Astrología

viernes, 8 de marzo de 2013

Leo, el amante orgulloso.

   Voy a explicar como son las personas que tienen el Sol en Leo en cuanto al amor. Para ellas el sexo y el romance son ingredientes esenciales de una vida feliz.  Su tu pareja es Leo tiene la sangre caliente y un intenso impulso sexual que busca satisfacer regularmente. Lo que Leo anhela, no obstante, son declaraciones de amor y fidelidad imperecederos; detrás del yo confiado y solar que Leo muestra al mundo hay un interior sorprendentemente inseguro. Cuando se compromete en una relación, Leo continúa cortejando a su círculo de amistades y admiradores, pero raras veces es infiel y prefiere vivir una serie de relaciones monógamas.



   Leo no suscribe una relación igualitaria. Necesita dominar y exige ser el centro de tu atención y que organices tu vida en torno a lo que él quiera hacer. Esto incluye dejarse ver en los lugares más prestigiosos. El dramático Leo tiende a exhibirse de manera natural y suele considerar a sus parejas como posesiones, de modo que podrías verte convertido-a en parte de un espectáculo. Las apariencias son importantes para Leo, que es extremadamente presumido. Tu pareja Leo quiere que tengas una apariencia bella porque te ve como un reflejo de sí mismo. Después de todo, razona Leo, él o ella son especiales, de modo que su querida pareja también debe serlo.

   Leo es un signo fijo y le gusta la rutina, de modo que conviene introducir los cambios gradualmente. Avísale con tiempo si planeas una salida, porque a Leo le cuesta muchísimo tiempo prepararse. Esta aversión al cambio también le hace ser fiel aunque la relación no vaya bien, pero Leo es demasiado orgulloso para admitirlo. Una de sus cualidades más intratables es su orgullo. Solar y juguetón la mayor parte del tiempo si ofendes inadvertidamente su dignidad, o peor aún, si le tomas el pelo, tendrás que engatusarle mucho para que vuelva a su ser solar habitual.

    A Leo le cuesta sincerarse. Después de todo, el león no quiere parecer débil o inadecuado. La confianza es importante para este signo y, si le traicionas, nunca más volverá a confiar en ti. Tu pareja Leo tiene una fe en los demás casi inocente, por lo que a menudo se siente decepcionado.

Zonas erógenas favoritas de Leo: La parte baja de la espalda.
Cosas que le excitan: La admiración y la adulación; las caricias y clavar las uñas como un gato.
Afrodisíacos: Oro, plátanos, el sol.
Fantasías: Dominador o Dominatrix.
Para que funcione tu relación con Leo: Admírale, adórale, adúlale; Leo necesita sentirse especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena