Astrología

miércoles, 20 de marzo de 2013

Algunas conjunciones del Ingreso en Aries 2013.

   En mi artículo anterior analicé lo más importante de la influencia del Ingreso del Sol en Aries para Madrid. A continuación, voy a emplear la Astrocartografía para ver algunas curiosidades. Por ejemplo, voy a empezar por la conjunción de Mercurio con Neptuno, esta conjunción en España tendrá un papel importante que hará que exista una mayor sensibilidad social, emotividad, compasión, pero también es donde desaparecerá el criterio racional, el discernimiento y se mentirá mucho. Aparte de España veamos donde será Dominante la conjunción. Los lugares que la tengan Dominante en el MC. Vivirán esta tendencia a través de su gobierno o administradores, los que tengan esta conjunción en el IC o Fondo del Cielo, vivirán esa tendencia en las familias y los hogares, los que lo tengan en el Descendente lo vivirán a través de sus relaciones con otros países, por tanto podrán recibir ayuda de otras naciones, pero no se deberán fiarse demasiado en cuanto a tratados y acuerdos comerciales y los que tengan dicha conjunción en el Ascendente vivirán con intensidad dicha tendencia que afectará al país en general. También en todos estos sitios existirá una tendencia a mentir, robar y desinformar, pero de forma muy sútil, a causa del Mercurio mal situado con un Neptuno bien situado. Veamos el mapa ACG para ver los lugares que se verán afectados por esta conjunción hasta Marzo del 2013.

Pulsar la imagen para verla grande.
    Por otra parte la conjunción de Marte con Urano es bastante complicada y puede traer agitación, revueltas, algo de violencia, inconformismo, más que nada por parte de grupos radicales y extremistas tanto de derechas como de izquierdas. Esta tendencia afectará al gobierno en los sitios donde esté en conjunción con el Medio Cielo, podrá generar conflictos con otros países en los sitios donde se encuentre en el Descendente,  generará conflictos internos en los paises que la tengan en el Imum Coeli o Fondo del Cielo y afectará de forma intensa a los países que la tengan en el Ascendente generando un ambiente bastante tenso. Veamos el mapa ACG para ver donde se materializará preferentemente la influencia de la conjunción Marte-Urano. Para no confundirnos, la línea blanca que pasa por América del Sur señala los sitios en que la conjunción estará en el Ascendente.

Pulsar la imagen para verla más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena