Astrología

lunes, 28 de enero de 2013

Luna Llena Armónica de Enero del 2013.

   Pues como viene siendo habitual voy a pone la carta natal de la Luna Llena Armónica del mes de enero. Que durará hasta finales de febrero. Como siempre la carta natal de la Luna Llena con la Flor Armonica nos hablará de la vibración energética predominante que se dará en dicho periodo, basándonos en los aspectos y relaciones que forman los planetas.

   Encontramos que el Armónico Dominante para este periodo es el 1. Correspondiente al pétalo amarillo circular y seguido como Co-Dominante encontramos al 12, que se corresponde en la flor con los doce pétalos verde claro brillante, alargados. Aunque la carta está realizada para Madrid debido a que soy español, la influencia de la Flor Armónica es universal. Predominan dos armónicos de naturaleza muy diferente, sin embargo el Armónico 12, , trabajará para el 1. El Armónico doce señala que tenemos una tendencia a relacionarnos colectivamente, a representar a otros, a sentirnos involucrados con los demás de manera activa. Además se trata de un armónico que nos pide cierto sacrificio, cierta renuncia y todo para llegar al Armónico 1. Es decir este vincularnos con lo colectivo y este sacrificio en realidad es para lograr imponer nuestra voluntad de forma individualista, esto puede resultar una paradoja, pero es así. Sacrificio y renuncia (armónico 12) para alcanzar más autonomía e independencia (armónico 1).

   Por eso podemos vivir también una etapa algo contradictoria, por una lado una tendencia colectivista y por otro una tendencia individualista, sin embargo, la individualista es la que gana y se impone. Evidentemente dentro de este marco se refuerzan las tendencias que nos demanda una Luna Llena Nueva en Leo: la necesidad de expresarnos de forma creativa y de ser apreciados por los demás.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena