20 Años sin Audrey Hepburn. Breve Perfil Astropsicológico.

   Hoy hace 20 años que murió la elegante actriz Audrey Hepburn, modelo de elegancia y belleza. Esta bella actriz tenía en su carta natal débil el elemento aire y eso sin embargo la lleva a tener una gran necesidad de interacción social. Aunque la comunicación le interesaba mucho solía sentirse fuera de contacto muchas veces o sentía que no la comprendía y prefería expresarse mediante canales que no eran verbales o por escrito, en vez de valerse de la palabra hablada. Esto también hacía que aclarara constantemente sus pensamientos. No era muy objetiva, solo podía entenderse bien ella misma basándose en las opiniones de los demás. Una delicada Luna en Piscis dominando cerca de su Ascendente y Neptuno dominando en el Descendente, no haría más que acentuar esta subjetividad, pero también le daría la capacidad de dedicarse al cine y mostrar su arte demostrando su capacidad camaleónica para interpretar diferentes papeles, con gran delicadeza y al mismo tiempo le proporcionaría una gran sensibilidad y compasión por los demás, cosa que demostró en su madurez como embajadora de la ONU.


  Entre los Signos más importantes e influyentes en la carta natal de esta maravillosa actriz, podemos encontrar algunos de los más finos artísticos  y delicados. En primer lugar Tauro le daba la necesidad de ser ingeniosa, productiva y estable. Hacía que fuera una persona consistente, práctica, sensual. Por otra parte, Cáncer le proporcionaría la capacidad de dar y recibir seguridad y calor emocional, eso hacía que fuera una persona protectora, intuitiva, amable y familiar. Finalmente Piscis le proporcionaría la necesidad de comprometerse con un sueño, con un ideal, esforzándose por llevarlo a cabo, esto le hacía ser sensible, compasiva, espiritual e imaginativa. Todo ello en una carta en la que los modos se encuentran más o menos equilibrados y podía reaccionar de manera estable o ser perseverante y tomar al mismo tiempo la iniciativa cuando la situación lo requiriera. Finalmente Aries le proporcionaría una gran energía y capacidad de ser independiente. Este signo en definitiva choca con los anteriores, tan femeninos y eso le proporcionaría una naturaleza en ocasiones contradictoria.

   Las casas más importantes de su Carta Natal serían la Primera y la Segunda, haciendo que fuera una persona consciente de sí misma y de sus valores, dándole al dinero su justa importancia, pero al mismo tiempo siendo muy generosa. Era en cambio una persona que prefería centrarse en sus asuntos como demuestra el énfasis de planetas en el Primer Cuadrante y aunque su carrera como actriz la lanzó al estrellato, nunca descuidó su vida privada ya que siempre sería para ella importante, como demuestra un predominio de planetas por debajo del horizonte.

    Desde que Audrey Hepburn se fuera, ha dejado un vacío que desde mi punto de vista todavía no ha sido ocupado por ninguna otra actriz. En mi opinión,  ninguna  ha podido reunir tanta belleza y elegancia.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.