Astrología

sábado, 29 de diciembre de 2012

Una Luna Llena con una Buena Luna.

   La última Luna Llena del año que se produjo ayer nos ha traido una cosa importante. La Luna bien situada, en Domicilio en Cáncer. Esta situación domiciliada de la Luna hace que aflore lo mejor de sus cualidades, indistintamente de los aspectos que reciba la Luna, fomenta el carácter hogareño, la compasión, la sensibilidad, la maternidad, la imaginación, la plasticidad, la protección. La Luna en Cáncer hará que hasta finales de enero florezca nuestra naturaleza emocional, la disposición a abrir el yo interior y la confianza en la sabiduría de los poderes inconscientes que guían a las personas. Esto proporcionará seguridad emocional y una relación sana con la familia, el pasado, el lugar de nacimiento y, en especial, con la madre y la maternidad propia. La Luna nos invita este mes de enero a desarrollar los sentimientos y las fantasías, a salir al encuentro de las imágenes del alma. Nos proporciona un impulso hacia la seguridad e intimidad emocionales. Hace que florezca nuestra naturaleza femenina-yin. Nos proporciona un impulso para construir un nido, iniciar una familia y ser parte del clan. También el deseo de ser queridos y populares.

   Mundialmente la Luna representa al pueblo, le gentío, las masas, la fertilidad, las mujeres, los movimientos populares. También representa la opinión pública. Las ocupaciones vinculadas con el agua y la necesidades públicas comunes. La Luna  representa a todas aquellas personas de nuestra sociedad en puesto de cuidados y atenciones: doctores, sanadores, enfermeras, consejeros espirituales, terapéutas y también a los que representan sueños y fantasías en el arte, la escritura, el circo y el teatro. Todo esto que representa la Luna adquirirá una especial importancia en el mes de enero del 2013, pero tendrá una importancia mayor en los países en que la Luna esté angular. Vamos a ver cuales son dichos lugares. Evidentemente las ciudades por las que pase, si son capitales afectará a su área de influencia.

Pulsar mapa para verlo en grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena