Astrología

domingo, 2 de diciembre de 2012

Tarot para Hoy: El Diablo XV.

    Sin necesidad de pintar el diablo en la pared: hoy puedes encontrarte con tu lado más oscuro. Quizá te dejes seducir para dar un paso no calculado o caigas en la tentación de actuar en contra de tus propias convicciones. De igual manera se pueden despertar en tu interior tendencias de las que nada sabías o que creías haber superado hace tiempo, como por ejemplo la envidia, la codiciao el hambre de poder. Enfadarte o echar la culpa a otras personas ayuda tan poco como el intento de controlarte. Aprovecha la ocasión para traer la luz a la oscuridad, siendo consciente de tu lado menos querido y analiza tus partes ocultas.


Sería bueno que utilizaramos las siguientes afirmaciones. Podemos repetirlas una y otra vez -en voz alta o en silencio-, escribirlas en un papel, que colgaremos detras de nuestro espejo, o llevar esta carta con nosotros para recordar continuamente su mensaje.
 
Sé que no soy inofensivo.
También tengo un lado oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena