Astrología

domingo, 9 de diciembre de 2012

Luna Nueva Armónica del 13 de Diciembre.

   El próximo día 13 se producirá la Luna Nueva y a partir de ella podemos predecir como será el último mes del año, hasta el 11 de Enero del 2013. Para empezar podemos calcular la Flor Armónica y comprobar cual es el Armónico que sobresale o Dominante, este nos dará una idea de la energía que tiende a predominar en la Lunación y es una Tendencia Universal. De modo que da igual el lugar para el cual se levante una carta natal -en este caso Madrid- la Flor será igual para todos los países del mundo. 


    En la Flor Armónica de la Lunación predomina el Armónico 1, que se corresponde con el pétalo circular amarillo que predomina en la carta. Este Armónico señala una tendencia a hacer nuestra voluntad sin el consenso de los demás. Hace que seamos muy autónomos e independientes,  nos hace personas eje, hace que todo gire a nuestro alrededor, nos proporciona protagonismo. Hace que nuestra voluntad está por encima de nuestras parejas o asociados. Nuestra capacidad para integrarnos  en grupos está disminuida, nos cuesta supeditarnos a la voluntad de otros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena