Astrología

jueves, 8 de noviembre de 2012

Tránsitos Universales que se producirán mañana día 9 de Noviembre del 2012.

A las 6:24 GMT. La Luna se situará en Cuadratura con Júpiter. Durará un par de horas. Quizá  no sea éste el momento idóneo para tomar decisiones importantes que afecten a tu situación actual, especialmente referente a tu carrera. Las personas de tu entorno tienden a cuestionar tu autoridad o la dirección que estás tomando. Puede indicar también una época en la que aparece un sentimiento de desconfianza, y cierta sensación de inquietud y tensión interior. En general puede indicar un periodo de aumento de tus relaciones con la gente, pero tal vez un tanto tensas y difíciles.

A las 7:17 GMT. La Luna se situará en Paralelo con Urano. Durará un par de horas. Es probable que experimentes estados emocionales difíciles que te desgarren o perturben. Ahora te encuentras muy sensible a los estímulos de naturaleza sentimental, los cuales pueden llevarte fácilmente a cambios de ánimo bruscos causando inquietud y tensión.

A las 7:27 GMT. Venus se situará en Trígono con Júpiter. Durará una semana. Afectará especialmene a las personas con el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra, Sagitario o Piscis. También a las personas que tengan Venus o Júpiter Dominantes y a las que tengan aspectos entre Venus y Júpiter.

Te espera una semana agradable, llena de oportunidades y posiblemente provechosa en asuntos profesionales. La alegría que se respira en tu presencia es contagiosa, y tu optimismo y generosidad se ganan el apoyo y la admiración de tu entorno. Un buen momento para expresar tus sentimientos y mostrar tu amor a la persona que quieres. Unos días excelentes para detenerte y disfrutar de lo que tienes.



A las 11:59 GMT. El Sol se situará en Sextil con la Luna. Durará un par de días. Unos días agradables que se deslizarán tranquilamente. Tu voluntad y tu lado emocional están en armonía, lo cual te permite comprender mejor tus propias emociones y expresar tus sentimientos. En especial irán bien las actividades que incluyen niños, gente joven y el hogar. Recibirás verdadero apoyo y sentirás armonía con las circunstancias y las personas que te rodean.

A las 20:29 GMT.  La Luna se situará en Contraparalelo con Urano. Durará un par de horas. Es probable que experimentes estados emocionales difíciles que te desgarren o perturben. Ahora te encuentras muy sensible a los estímulos de naturaleza sentimental, los cuales pueden llevarte fácilmente a cambios de ánimo bruscos causando inquietud y tensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena