Tránsitos Universales que se producirán mañana día 9 de Noviembre del 2012.

A las 6:24 GMT. La Luna se situará en Cuadratura con Júpiter. Durará un par de horas. Quizá  no sea éste el momento idóneo para tomar decisiones importantes que afecten a tu situación actual, especialmente referente a tu carrera. Las personas de tu entorno tienden a cuestionar tu autoridad o la dirección que estás tomando. Puede indicar también una época en la que aparece un sentimiento de desconfianza, y cierta sensación de inquietud y tensión interior. En general puede indicar un periodo de aumento de tus relaciones con la gente, pero tal vez un tanto tensas y difíciles.

A las 7:17 GMT. La Luna se situará en Paralelo con Urano. Durará un par de horas. Es probable que experimentes estados emocionales difíciles que te desgarren o perturben. Ahora te encuentras muy sensible a los estímulos de naturaleza sentimental, los cuales pueden llevarte fácilmente a cambios de ánimo bruscos causando inquietud y tensión.

A las 7:27 GMT. Venus se situará en Trígono con Júpiter. Durará una semana. Afectará especialmene a las personas con el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra, Sagitario o Piscis. También a las personas que tengan Venus o Júpiter Dominantes y a las que tengan aspectos entre Venus y Júpiter.

Te espera una semana agradable, llena de oportunidades y posiblemente provechosa en asuntos profesionales. La alegría que se respira en tu presencia es contagiosa, y tu optimismo y generosidad se ganan el apoyo y la admiración de tu entorno. Un buen momento para expresar tus sentimientos y mostrar tu amor a la persona que quieres. Unos días excelentes para detenerte y disfrutar de lo que tienes.



A las 11:59 GMT. El Sol se situará en Sextil con la Luna. Durará un par de días. Unos días agradables que se deslizarán tranquilamente. Tu voluntad y tu lado emocional están en armonía, lo cual te permite comprender mejor tus propias emociones y expresar tus sentimientos. En especial irán bien las actividades que incluyen niños, gente joven y el hogar. Recibirás verdadero apoyo y sentirás armonía con las circunstancias y las personas que te rodean.

A las 20:29 GMT.  La Luna se situará en Contraparalelo con Urano. Durará un par de horas. Es probable que experimentes estados emocionales difíciles que te desgarren o perturben. Ahora te encuentras muy sensible a los estímulos de naturaleza sentimental, los cuales pueden llevarte fácilmente a cambios de ánimo bruscos causando inquietud y tensión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.