Tránsitos Universales que se producirán mañana 11 de Noviembre del 2012.

A las 7:54 GMT. Neptuno se pone Directo. Esto afectará especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Piscis y/o a las que tengan a Neptuno como planeta Dominante. La energía mística, sensible, artística, compasiva de Neptuno se podrá manifestar más intensa hasta el 7d de Junio del 2013 en que Neptuno se volverá a poner retrógrado.

 Neptuno se descubrió en 1846 y se ha visto que representa influencias no materiales como sueños e ilusiones. Causa la disolución de estructuras y representa impulsos idealistas a un nivel social o espiritual. Neptuno abre la puerta al mundo de lo ideal, dejando a la gente descontenta con la existencia material. Como Neptuno tarda 165 años en recorrer la órbita alrededor del Sol, este planeta se quedará en cada signo por un periodo de 14 años más o menos. Entonces su influencia se sentirá en los cambios colectivos duraderos. La posición de Neptuno en signo demuestra la necesidad colectiva de la trascendencia de lo cotidiano, a través de los medios de comunicación, el cine y las visiones ideales. La posición de Neptuno en la casa mostrará donde sentirás la necesidad de trascender. El área de esta casa mostrará donde están construidos los sueños y donde quedan disueltos. Los aspectos a Neptuno mostrarán que rasgos de tu personalidad estarán afectados por los sueños y por idealismo. Estos aspectos indicarán donde tendrás expectativas y donde experimentarás decepción hasta que aclares tus ideas.
 



A las 9:14 GMT. La Luna se situará en Trígono con Júpiter. durará un par de horas. Gracias a tu sensibilidad visionaria, es posible que sirvas de guía a otros en asuntos de importancia. Es un buen momento para hacer planes para el futuro, ya que puedes ver con claridad lo que tienes que hacer referente cuestiones que afectan a tu situación actual.

A las 14:14 GMT. La Luna se situará en Conjunción con Venus. Durará un par de horas. Te atrae descubrir y apreciar la belleza que hay en la vida y en las personas cercanas a ti. Eres más sensible de lo habitual, lo cual favorece el trato con el sexo opuesto, pero ten cuidado de no derrochar demasiado en estos momentos.

A las 19:54 GMT. La Luna se situará en Paralelo con Saturno. Durará dos horas. La naturaleza sensible y suave de la Luna entra en contacto con la rigidez de Saturno, lo cual puede afectar de forma negativa a tu vida emocional. Tiendes a estados de frustración y melancolía, posiblemente debido a problemas financieros o familiares. No es un buen momento para iniciar nuevos proyectos, celebrar bodas o tomar una posición pública.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.