Tránsitos Universales para mañana día 28 de Noviembre.

A las 00:57 GMT. La Luna se situará en Contrarparalelo con Plutón. Durará un par de horas. No es un buen momento para las discusiones, ya que te falta sensibilidad en tus tratos personales. Te importa poco lo que sienta la otra persona, lo cual puede traer consecuencias indeseables. 

A las 1:53 GMT. La Luna se situará en Cuadratura con Neptuno. Durará un para de horas.  Este tránsito estimula la imaginación de forma exagerada y perjudica el sano juicio. Tiendes a huir de la realidad y escaparte a un mundo de fantasía. No es un buen momento para tomar decisiones importantes, especialmente aquellas que afectan a tus relaciones personales o tu situación financiera. 

A las 10:34 GMT. La Luna se situará en Sextil con Urano. Durará un par de horas.  Es probable que experimentes hoy estados emocionales insólitos que te abren una nueva visión de la realidad. Eres muy sensible a cualquier estímulo de naturaleza sentimental, y sientes la inspiración de compartir tus ideas y experiencias con los demás.

A las 12:04 GMT.  El Sol se situará en Contraparalelo con Júpiter.  Durará un par de días. No es el mejor día para trazar grandes proyectos o tomar decisiones importantes. Tiendes a sobrestimar tus fuerzas y arriesgarte demasiado, tentando la suerte y confiando en que todo saldrá bien, especialmente en el ámbito de la especulación financiera. Además, una actitud arrogante que permite poco espacio a los demás puede causarte problemas innecesarios.

A las 14:47 GMT. El Sol se situará en Oposición a la Luna. Durará un par de días. Tu energía vital y tu voluntad se oponen a tu lado emocional. Sientes la necesidad de comprobar hasta qué punto tus objetivos están en armonía con tus sentimientos. En todo ello puede haber una nota emocional que requerirá entendimiento y flexibilidad por tu parte. Tal vez tendrás algunos intercambios tensos con una persona querida.

A las 16:01 GMT. Venus se situará en Sextil con Plutón. Durará una semana. Afectará especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra o Escorpio y/o a las que tengan a Venus o Plutón como Planetas Dominantes o a las que tengan aspectos entre Venus y Plutón.

 Venus se refiere a los valores y gustos, la creatividad, y las relaciones personales. Cuando Plutón transita a Venus, te pide que te enfrentes a emociones intensas por mediación del amor y los lazos sentimentales. Es posible que se ponga a prueba una relación importante ya existente, obligándote a considerar lo que no funciona del todo bien y se pueda mejorar. Si sabes afrontar y resolver con éxito el tipo de preocupaciones que moviliza este tránsito, es probable que la relación se fortalezca y profundice. Lo que es potencialmente destructor y amenazador se lleva a la superficie y se aclara.  Sin embargo, si las dificultades se demuestran demasiado arraigadas y profundas, es posible que la unión no pueda sobrevivir, ni siquiera con las mejores intenciones. Y no importa si el cambio se produce por elección o coerción, si estás mal dispuesta-o para encarar la verdad y te resistes a aceptar la realidad de la situación, la decepción y el sufrimiento serán inevitables. De cualquier manera, Plutón purifica a Venus y despeja o transforma la relación. Ésta, tal como era, muere para desaparecer o renacer de una forma distinta. También es una época que favorece la expresión creativa. Podrías experimentar con técnicas y vías de expresión nuevas y disfrutar de gustos hasta entonces desconocidos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.