Tránsitos Universales para mañana día 12 de Noviembre del 2012.

A la 1:27 GMT.  La Luna se situará en Paralelo con Neptuno. Durará un par de horas. Este tránsito estimula la imaginación y la intuición. No sería sorprendente que fueses capaz de elevar a los demás por medio de ideas y palabras inspiradas. Es un momento excelente para la expresión creativa a través de la música, el arte y la poesía.

A las 5:14 GMT. La Luna se situará en Sextil con Marte. Durará un par de horas. Tu lado emocional y tu voluntad están en armonía, lo cual indica que es un momento oportuno para tomar la iniciativa. Te encuentras saludable y en forma, y puedes contar con el apoyo de tu entorno. Se te aprecia y valora por tu sensibilidad y tu habilidad para actuar y conseguir tus objetivos.

A las 11:46 GMT. La Luna se situará en Trígono con Neptuno. Durará un par de horas. Este tránsito estimula la imaginación y la intuición. No sería sorprendente que fueses capaz de elevar a los demás por medio de ideas y palabras inspiradas. Es un momento excelente para la expresión creativa a través de la música, el arte y la poesía.

A las 18:30 GMT. La Luna se situará en Conjunción con Saturno. Durará un par de horas. La naturaleza sensible y suave de la Luna entra en contacto con la rigidez de Saturno, lo cual puede afectar de forma negativa a tu vida emocional. Tiendes a estados de frustración y melancolía, posiblemente debido a problemas financieros o familiares. No es un buen momento para iniciar nuevos proyectos, celebrar bodas o tomar una posición pública.

A las 19:02 GMT. Mercurio se situará en Contraparalelo con Júpiter. Durará una semana aproximadamente. Influirá especialmente en las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis, Virgo, Sagitario o Piscis y/o que tengan a Mercurio y/o Júpiter Dominantes y/o que tengan aspectos entre la Mercurio y Júpiter.

Sientes el deseo de expandir tu horizonte en todos los aspectos: estudios, viajes, conocer a nueva gente o contactar con viejos amigos. La energía efusiva de Júpiter aumenta tu habilidad mental, pero debes tener cuidado de no volverte arrogante y pensar que tienes la verdad en la palma de tu mano. No es un mal momento para la comunicación, pero recuerda que parte de la buena conversación la forma el arte de escuchar con atención, lo cual te puede resultar algo más difícil durante este tránsito y menos estando Mercurio Retrógrado.



A las 23:35 GMT.  La Luna se situará en Sextil con Plutón. Durará un par de horas. Un buen momento para los análisis profundos, especialmente con un grupo y en relación con tu situación actual. Tu facultad intuitiva está acentuada permitiéndote penetrar con más facilidad en tu interior y efectuar cambios en el ámbito emocional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.