Tránsitos Universales para mañana 26 de Noviembre.

A las 00:31 GMT. La Luna se situará en Oposición a Saturno. Durará un par de horas. La naturaleza sensible y suave de la Luna recibe las vibraciones rígidas de Saturno, lo cual puede afectar de forma negativa a tu vida emocional. Tiendes a estados de frustración y melancolía, posiblemente debido a problemas financieros o familiares. No es un buen momento para celebrar bodas, iniciar nuevos proyectos o tomar una posición pública.


A las 2:01 GMT. La Luna se situará en Trígono con Marte. Durará un un par de horas. Tu lado emocional y tu voluntad están en armonía, lo cual indica que es un momento oportuno para tomar la iniciativa. Te encuentras saludable y en forma, y puedes contar con el apoyo de tu entorno. Se te aprecia y valora por tu sensibilidad y tu habilidad para actuar y conseguir tus objetivos.

A las 4:37 GMT. La Luna se situará en Trígono con Plutón. Durará un par de horas. Un buen momento para los análisis profundos, especialmente con un grupo y en relación con tu situación actual. Tu facultad intuitiva está acentuada permitiéndote penetrar con más facilidad en tu interior y efectuar cambios en el ámbito emocional.

A las 14:16 GMT. El Sol se situará en Trígono con Urano. Durará un par de días. Aprovecha estos días para conversaciones y pensamientos profundos y penetrantes. Estás viviendo momentos de intensidad que apuntan a un cambio y crecimiento interno. Ahora te resultará más fácil eliminar viejas ideas y costumbres, así como patrones anticuados, para dejar paso a algo nuevo.

A las 22:18 GMT. Venus se situará en Paralelo con Neptuno. Este tránsito durará una semana y afectará especialmente a a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra o Piscis y/o a las que tengan a Venus y/o Neptuno como Planeta Dominante y/o a las que tengan aspectos entre Venus y Neptuno en su carta natal.

Estás entrando en una semana en la que tu capacidad de apreciar la belleza de lo que te rodea se incrementa, pero corres el riesgo de caer víctima de fantasías sentimentales desmesuradas. Parece que tu corazón se expande y rebosa de amor. Neptuno disuelve los límites, y es probable que en este período sientas el deseo de entregarte sin reservas y perderte en otra persona. Pero ten cuidado, porque Neptuno trae consigo la tendencia a idealizar y a no ver con claridad lo que tienes delante. Eres especialmente susceptible a las personas soñadoras y de sensibilidad artística, que te inspiran con sus visiones y su imaginación, y a personas débiles y necesitadas. Permaneces tan fascinada-o por lo que tienen de bueno y por lo bien que te hacen sentir esos seres maravillosos, que pasas por alto otras características suyas que pueden ser más problemáticas. Estás tan ávida-o de amor y de afecto que los buscas dondequiera que puedas hallarlos, y esta situación puede dar origen a la promiscuidad o una falta de discriminación en tu elección de pareja. Pero tarde o temprano descubrirás que no todo es tan bonito como parecía al principio, y finalmente no te quedará otra alternativa que descender a la tierra y establecer la relación sobre bases más sólidas –o abandonarla–.



A las 22:49 GMT. Mercurio se pone directo. La energía mental se desbloquea. Existe una tendencia a manifestar de una forma más directa y expuesta, menos interna y escondida la tendencia de Mercurio en Escorpio. Esta tendencia afectará especialmene a las personas con el Ascendente en Géminis o Virgo y/o que tengan a Mercurio Dominante.

 Con Mercurio en Escorpio, te intrigan los misterios de la vida, especialmente todo lo relacionado con el sexo y la muerte. No te bastan las explicaciones superficiales, sino que quieres indagar profundamente y descubrir la esencia desnuda. Te fascina todo lo que es secreto u oculto, y sientes la necesidad de penetrar hasta el núcleo de un asunto y descubrir lo que yace bajo la superficie. Posees la capacidad de comunicarte en un nivel tan recóndito e íntimo que muchas veces sobran las palabras. Sin embargo, procuras no revelar tus pensamientos más íntimos y planeas tus movimientos en secreto para coger a posibles adversarios por sorpresa. No te resulta fácil incluir a otras personas en tus reflexiones, pero es justamente algo que deberías intentar para no recibir el calificado de egoísta. Debes aprender a ver las cosas con más objetividad, y no dejar que sentimientos como el deseo y el odio influyan en tu juicio, y cubran tu sentido común.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.