Astrología

sábado, 24 de noviembre de 2012

Tránsitos Universales para mañana 25 de Noviembre.

A las 00:08 GMT. La Luna se situará en Contraparalelo con Neptuno. Durará un par de horas. Este tránsito estimula la imaginación de forma exagerada y perjudica el sano juicio. Tiendes a huir de la realidad y escaparte a un mundo de fantasía. No es un buen momento para tomar decisiones importantes, especialmente aquellas que afectan a tus relaciones personales o tu situación financiera. 

A las 13:10 GMT. La Luna se situará en Sextil con Neptuno. Durará un par de horas.  Este tránsito estimula la imaginación y la intuición. No sería sorprendente si fueras capaz de elevar a los demás por medio de ideas y palabras inspiradas. Es un momento excelente para la expresión creativa a través de la música, el arte y la poesía.

A las 18:28 GMT. Venus se situará en Paralelo con Saturno. Durará una semana.  Este aspecto afectará especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra, Capricornio o Acuario y/o que tengan a Venus y/o Saturno como Planetas Dominantes o que tengan aspectos entre Venus y Saturno en su Carta Natal.

Este tránsito pondrá a prueba tus relaciones con los demás: familiares, románticas y también amistosas. También tendrá un fuerte efecto sobre tu forma de expresar el cariño, el amor y tus gustos personales. Es posible que en esta época te des cuenta de muchas cosas que te molestan de ti misma-o y de otras personas, particularmente de aquellas en las que tengas puesto tu afecto sentimental. A pesar de que todas tus relaciones pasarán duras pruebas en este momento, cualquier relación que tenga un fundamento sólido será capaz de resistir el fuerte examen al que la someterás y por medio del cual sacarás en claro lo que haya de verdaderamente válido entre los dos. Una relación inestable y débil no podrá sobrevivir las tensiones que se acumulan, ya que salen constantemente a la superficie las cosas que no te gustan del otro. Las relaciones con familiares, asociados y amigos también atraviesan este tipo de proceso. Por ello, cualquier relación que sobrevive encuentra un propósito superior, a la vez que las relaciones que ya no tienen propósito desaparecerán de tu vida, incluso de forma traumática. Te retirarás de la compañía de los demás para evaluar quién eres y las circunstancias con las que puedes sentirte más a gusto y confortable para poder sentir una armonía y equilibrio personal mucho mayor, sobre todo para sentirte mejor con las personas que quieres.  En general, es un momento para la introversión y para tener una idea más clara de tus sentimientos para que tus futuras relaciones sean más estables y realistas.


A las 21:54 GMT. La Luna se pone en Oposición con Venus. Durará un par de horas. Estos días eres hipersensible y tiendes a tomarte las cosas demasiado en serio. Es posible que alguien ponga en entredicho tus valores y tu buen gusto. No es el mejor momento para salir de compras o decorar tu casa. 

A las 22:13 GMT. La Luna se situará en Contraparalelo con Mercurio. Durará un par de horas. Hay un conflicto entre tu lado emocional y tus pensamientos, y es probable que te resulte más difícil de lo habitual comunicar a los demás lo que realmente sientes y quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena