Tránsitos Universales para mañana 22 de Noviembre.

A la 1:21 GMT. Venus entrará en Escorpio. Por tanto Venus entrará en Destierro. Esto no será bueno para las relaciones en general, ni para la vida amorosa o artística. Este tránsito de Venus afectará especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro o Libra y a las que tengan a Venus como Planeta Dominante.


Escorpio, un signo de agua regido por los planetas Marte y Plutón, aunque un signo fijo, dispone de una sorprendente abundancia de energía que puede manifestarse súbitamente. Como signo de agua, se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos. El elemento agua representa el mundo de las emociones insondables, desde pasiones compulsivas y temores irracionales hasta sentimientos de compasión y amor universales. Con Venus en Escorpio expresas tu afecto de forma intensa, apasionada, e incluso, obsesiva o posesiva. El impulso de obtener placer está coloreado por deseos ardientes, sentimientos profundos y emociones compulsivas. Tu lema en el amor es: todo o nada. El reto consiste en llegar a dominar tus pasiones que tienden a ser ciegas y violentas, causandote daño a ti misma-o y a tu pareja. Demandas mucho de una relación, y debido a que estás dispuesta-o a darte por completo, esperas lo mismo de la otra persona. Sin embargo, tu necesidad de dar y recibir amor, o de relacionarte con los demás socialmente, puede verse impedida por tu inclinación de no confiar en el otro o guardar tus propios sentimientos secretos. Para sentirte verdaderamente cerca de otra persona, sientes la necesidad de utilizar tu potente poder emocional para penetrar hasta el fondo de la relación e investigar todos los rincones de la psique.


A las 6:33 GMT. La Luna se situará en Trígono con Mercurio. Durará un par de horas. Un buen tiempo para leer un libro romántico o ir a ver una película tierna. Tu lado emocional está en armonía con tus pensamientos, lo cual te facilitará la comunicación, especialmente en lo que se refiere a la expresión de tus sentimientos.

A las 7:13 GMT. El Sol se situará en Cuadratura con Neptuno. Durará un par de días. Eres susceptible al autoengaño y al deseo de huir de tus responsabilidades. Al mismo tiempo, tiendes a experimentar cierta confusión e inseguridad, ya que tu visión de la realidad está alterada. Si sientes el deseo de huir de la realidad, lo mejor que puedes hacer es tomarte un tiempo libre y dedicarte al estudio de la astrología u otras ciencias ocultas.

A las 9:00 GMT. Venus se situará en Trígono con Neptuno. Durará una semana.  Este tránsito afectará especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra o Piscis y/o a las que tengan a Venus y/o Neptuno como planetas dominantes y/o a las que tengan aspectos de Venus con Neptuno en su Carta Natal.

 Estás entrando en una época en que tu capacidad de apreciar el mundo que te rodea se incrementa. Parece que el corazón se expande y rebosa de amor, no por una sola persona, sino por toda la creación. Te conmueve fácilmente la belleza, y te sientes más afectuosa-o con los demás. Neptuno disuelve los límites, y es probable que en este período sientas el deseo de perderte en otra persona. Pero ten cuidado, porque Neptuno trae consigo la tendencia a idealizar y a no ver con claridad lo que tiene delante. Eres especialmente susceptible a las personas soñadoras y de sensibilidad artística, que te inspiran con sus visiones y su imaginación, y a personas débiles y necesitadas. Estás tan fascinada-o por lo que tiene de bueno y por lo bien que te hace sentir ese ser maravilloso, que pasas por alto otras características suyas que pueden ser más problemáticas. Pero tarde o temprano descubrirás que no todo es tan bonito como parecía al principio, y no te quedará otra alternativa que descender a la tierra y establecer la relación sobre bases más sólidas –o abandonarla-o–.

A las 10:00 GMT. La Luna se situará en Paralelo con Urano. Durará un par de horas. Es probable que experimentes estados emocionales difíciles que te desgarren o perturben. Ahora te encuentras muy sensible a los estímulos de naturaleza sentimental, los cuales pueden llevarte fácilmente a cambios de ánimo bruscos causando inquietud y tensión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.