Astrología

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Tránsitos Universales para Mañana 15 de Noviembre.

Mañana solo se producirán dos aspectos exactos de la Luna:

A las 8:26 GMT. La Luna se situará en Oposición con Júpiter. Durará un par de horas. Quizá  no sea éste el momento idóneo para tomar decisiones importantes que afecten a tu situación actual, especialmente referente a tu carrera. Las personas de tu entorno tienden a cuestionar tu autoridad o la dirección que estás tomando. Puede indicar también una época en la que aparece un sentimiento de desconfianza, y cierta sensación de inquietud y tensión interior. En general puede indicar un periodo de aumento de tus relaciones con la gente, pero tal vez un tanto tensas y difíciles.

A las 22:30 La Luna se situará en Sextil con Venus. Durará un par de horas. Hoy te atrae descubrir y apreciar la belleza que hay en la vida y en las personas cercanas a ti. Eres más sensible de lo habitual, lo cual favorece el trato con el sexo opuesto, pero ten cuidado de no derrochar demasiado en estos momentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena