Astrología

viernes, 30 de noviembre de 2012

Tránsitos Universales para mañana 1 de Diciembre.

El Primero de Diciembre aparece lleno de aspectos Lunares.




A las 3:20 GMT. La Luna se sitúa en Trígono con Saturno. Durará dos horas aproximadamente. Tus respuestas y expresiones emocionales son más equilibradas de lo habitual, ya que la naturaleza sensible y suave de la Luna recibe las vibraciones estabilizadoras de Saturno. Es un buen momento para tomar decisiones financieras, firmar contratos o iniciar nuevos proyectos.

A las 4:00 GMT. La Luna se situará en Contraparalelo con Plutón. Durará dos horas aproximadamente.  No es un buen momento para las discusiones, ya que te falta sensibilidad en tus tratos personales. Te importa poco lo que sienta la otra persona, lo cual puede traer consecuencias indeseables. 

A las 6:37 GMT. La Luna se situará en Oposición con Plutón. Durará dos horas y su efecto será igual que el del contraparalelo anterior.  No es un buen momento para las discusiones, ya que te falta sensibilidad en tus tratos personales. Te importa poco lo que sienta la otra persona, lo cual puede traer consecuencias indeseables.

A las 12:02 GMT.  La Luna se situará en Oposición con Marte. Durará dos horas aproximadamente. Tus emociones y tu voluntad van en direcciones opuestas, y las circunstancias parecen conspirar para irritarte y alterar tu equilibrio emocional. Si alguna persona se enfrenta contigo o encuentra el modo de hacerte enfadar,  te será  difícil permanecer en calma.

A las 13:42 GMT. La Luna se situará en Trígono con Venus. Durará dos horas aproximadamente. Hoy te atrae descubrir y apreciar la belleza que hay en la vida y en las personas cercanas a ti. Eres más sensible de lo habitual, lo cual favorece el trato con el sexo opuesto, pero ten cuidado de no derrochar demasiado en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena