Astrología

jueves, 22 de noviembre de 2012

Tarot para Hoy: Nueve de Bastos.

    Afrontemos el día de hoy con una pequeña dosis de desconfianza, de recelo, debemos estar atentos y mantenernos protegidos también allí donde no haya peligro aparente. Sobre todo si hace tiempo que conseguimos liberarnos de ciertas ataduras o si hemos superado algun periodo desagradable de nuestra vida, debemos extremar nuestra atención y procurar no reincidir. En el caso en el que una situación determinada nos troprecemos con algún obstáculo o con el rechaza, entonces sería mejor retirarnos hoy e intentarlo en otro momento.

 Sería bueno que utilizaramos la siguiente afirmación. Podemos repetirla una y otra vez -en voz alta o en silencio-, escribirla en un papel, que colgaremos detras de nuestro espejo, o llevar esta carta con nosotros para recordar continuamente su mensaje.

Soy capaz de aislarme y de mantenerme protegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena