Astrología

martes, 13 de noviembre de 2012

La Carta del Tarot para Hoy: La Sota de Oros.

   La carta de la Sota de Oros del Tarot hoy aparece para orientar a mis amigos y seguidores. Hoy se os ofrece una oportunidad auténtica en la que deberiaís de confiar aún cuando no hayais contado con ella. Abrir bien los ojos para no dejar pasar la oportunidad de ganar, por ejemplo, buen dinero, de recibir ayuda práctica o apoyo firme. Quizá se trata sencillamente de una buena ocasión para disfrutar del lado sentimental de la vida. Aprovechar esa oportunidad y tomaros suficiente tiempo para probarla y gozarla plenamente.



  Sería bueno que utilizarais la siguiente afirmación. Repetirlas una y otra vez -en voz alta o en silencio-, escribirla en un papel, que colgareis detras de vuestro espejo, o llevar esta carta consigo para recordar continuamente su mensaje.

Tengo el corazón y los ojos abiertos a oportunidades valiosas que la vida me va a brindar.

Si alguien desea recibir en su correo una carta del tarot con un pronóstico personal y exclusivo para el día, mes, semana o año que queráis, puede solicitarlo a cambio de un donativo de 1 Euro por carta, que puede realizar a través de Paypal. Desde la siguiente página web: 

 
    Una vez realizado el donativo, mandarme un email a segruiz@hotmail.es solicitando la Carta del Día, de la Semana, del Mes o del Año que es interese.

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena