Juno en Sagitario

    Este es un caso en cierto modo similar al de  Juno en Géminis, Acuario, Aries y Tauro, en el sentido de que la relación conyugal exclusiva y total suele ser algo contraproducente y, así como Juno en Géminis precisa de una vía abierta a otras variadas relaciones sociales, en Sagitario suele manifestar alguna dedicación que absorve al nativo tanto o más que la relación conyugal -el caso del que su "matrimonio" lo es con su trabajo, estudios,...),e incluso sin que eso ocurra, la sensación de tener siempre una puerta abierta a la independencia y al propio camino, suele ser vital para que la relación no llegue a ser asfixiante. En el caso más frecuente, el nativo suele ignorar deliberadamente los problemas de la relación, aún conociéndolos, y la discusiones y enfrentamientos, las más de las veces, serían innecearios si la comunicación fuese mejor cuidada.

   Son abundantes los casos de, o bien cónyuge "sagitariano", o bien extranjero, o bien muy viajero.

   En cualquier caso tened en cuenta que esta es la posición más alegre de tan solemne asteroide. Aquí si se dice la verdad, la persona puede perdonar una infidelidad, ella no pagará con la misma moneda pero lo entiende, lo comprende. Ayuda a su pareja a encontrar respuestas, que en algun momento terminan siendo las propias. Siente gran lealtad a sus creencias e ideología.

   Un ejemplo muy claro de Juno en Sagitario, es el caso de Asunción Balaguer, actriz española, que fue esposa del actor Paco Rabal y que supo entender que su marido tuviera amantes. Como no tengo sus datos le he realizado una Carta Solar sin el sistema de Plácidus. Esta Carta Solar sitúa al Sol en el Ascendente, pero a la vez conforma todas las casas de su horóscopo. Dicha carta mostrará lo que su carácter intrínseco y vital desea proyectar en la tierra, más allá de los condicionamientos sociales o educacionales. Se puede observar como tiene a Juno a 24º 59´de Sagitario.




Comentarios

  1. Soy muy de esas me caso y comprometo con cosas que me apasionan, no precisamente el amor y bueno cuando tengo pareja trato de entenderlo y comprenderlo lo mas q se pueda, mas en las malas q en las buenas ;)

    ResponderEliminar
  2. yo tambien tengo juno en sagitario, en el ascendente, y es como comprometerme conmigo misma, y el desarrollo de mis habilidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.