Astrología

domingo, 18 de noviembre de 2012

Juno en Capricornio

    Con Juno en Capricornio la tendencia es hacia la relación segura y firme, y la actitud hacia ella es la de reforzarla y afianzarla. La responsabilidad ante el compromiso tiende a mostrarse continuamente, hasta incluso llegar a resultar severa y exigente para el cónyuge.

    En general, las relaciones en las que interviene esta posición tienden a ser fieles y duraderas, pero no escasean las separaciones, sobre todo, las temporales o periódicas.

    Los más esquinoso al enfrentar a un nativo de este tipo puede ser su actitud demandante y exigente respecto a los acuerdos establecidos, así como una cierta frialdad aparente. En compensación, es de esperar un fuerte apoyo y una sólida fidelidad por parte de él.

    La persona que tiene esta posición ofrece apoyo y entrega a su pareja para que logre sus objetivos profesionales, para que luego en público se reconozca su aporte. Si esto no sucede, es decir, si la pareja no reconoce su papel en su ascensión social. Esto puede ser entendido como la peor de las infidelidades. Por otra parte, si hacen carrera y su jefe no los reconoce como se merecen, se pueden enojar mucho y pueden ir contra su jefe. El que tiene esta posición de Juno, atrae a su vida una pareja responsable, profesional o de muy buena posición economica, pero debe tener cuidado con lo exigido, pues si la cosa sale mal puede separarse y volver a su situación anterior sin nada.

    Un ejemplo muy claro de esta configuración que voy a poner, es la carta natal del Príncipe Felipe de Edimburgo, consorte de la Reina Isabel II de Inglaterra. Se puede apreciar como tiene a Juno en Capricornio como factor Dominante de la carta, conjunto con su Ascendente.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena