Astrología

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Guía del Tarot para Hoy 7 de Noviembre del 2012. La Templanza.

   Hoy obtengo la carta de la Templanza del Tarot para mis amigos y seguidores. Hoy tendréis una mano cargada de suerte conla que os será posible crear una mezcla inusual, una creación admirable. Ya sea reuniendo a ciertas personas, descubriendo con acierto una solución al problema, ya sea creando una sofisticada receta. También en el caso de tratarse de establecer una relación profunda, de reblandecer fronteras endurecidas o de eliminar tensiones, este día esta hecho para ello.


Hoy podéis utilizar la siguientes afirmaciones:
Aspiro a alcanzar el equilibrio, la sensatez y la profundidad.
Confío en mi ángel de la guarda.

   Si alguien desea recibir en su correo una carta con un pronóstico personal y exclusivo para el día, mes, semana o año que queráis, puede solicitarlo a cambio de un donativo de 1 Euro por carta, que puede realizar a través de Paypal. Desde la siguiente página web:
 
    Una vez realizado el donativo, mandarme un email a segruiz@hotmail.es solicitando la Carta del Día, de la Semana, del Mes o del Año que es interese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena