Guía del Tarot para Hoy 6 de Noviembre del 2012. Dos de Copas.

  Hoy aparece el Dos de copas para guiar a mis amigos y seguidores. ¡Hoy triunfa el corazón! Este día se encuentra bajo el sino de una profunda simpatía, de un gran amor, de una unión importante o de una reconciliación. Debeis preparar las antenas del alma, porque quizá os vais a enamorar de nuevo. Si vuestro corazón ya está ocupado, quizá exista la posibilidad de una segunda luna de miel. Peor no os sentéis a esperar que alguien os traiga la gran felicidad a vuestra puerta, sino que poner algo de vuestra parte para que la diosa Fortuna os obsequie y Cupido no lance sus flechas al vacío.

Se aconseja utilizar hoy la siguiente afirmación:
Yo uno aquello debe permanecer unido.


   Si alguien desea recibir en su correo una carta con un pronóstico personal y exclusivo para el día, mes, semana o año que queráis, puede solicitarlo a cambio de un donativo de 1 Euro por carta, que puede realizar a través de Paypal. Desde la siguiente página web:

 
    Una vez realizado el donativo, mandarme un email a segruiz@hotmail.es solicitando la Carta del Día, de la Semana, del Mes o del Año que es interese.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.