Astrología

lunes, 5 de noviembre de 2012

Guía del Tarot para Hoy 5 de Noviembre del 2012. As de Bastos.

    La carta del tarot que me aparece hoy, para ofrecer un consejo a mis amigos y seguidores es el As de Bastos.

    Hoy poseeis la energía suficiente para empezar algo nuevo o para conferirle un poco de impulso a una cuestión que se había paralizado. Debeis afrontar las exigencias que os plantee el día de hoy con resolución y seguridad en vosotros mismos. Vuestro carácter temperamental no va a pasar inadvertido en vuestro entorno y también podría ser  el responsable de que en vuestras relaciones con otras personas se produzcan momentos excitantes. Estar preparados para sorpresas, mostraros abiertos y aprovechar las oportunidades que se os brinden.

Os recomiendo que hoy utilicéis las siguientes afirmaciones:
¿Por qué yo no? ¿Por qué no ahora?

   Si alguien desea recibir en su correo una carta con un pronóstico personal y exclusivo para el día, mes, semana o año que queráis, puede solicitarlo a cambio de un donativo de 1 Euro por carta, que puede realizar a través de Paypal. Desde la siguiente página web:
 
 
    Una vez realizado el donativo, mandarme un email a segruiz@hotmail.es solicitando la Carta del Día, de la Semana, del Mes o del Año que es interese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena